miércoles, 2 de diciembre de 2015

Wrap Up Noviembre 2015


 Falta poco para que el 2015 termine, noviembre ha terminado y también lo han hecho mis lecturas de este mes. Durante el mes de noviembre solo alcance a leer 3 libros. 



El primero de ellos fue “Un Monstruo viene a verme” por Patrick Ness. A este libro le di un 4/5. Fue un libro muy lindo, poético y reflexivo. Ha sido un gusto leer a este autor.  

Un monstruo viene a verme: Goodreads.







Después comencé “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” por J.K Rowling. Este libro siempre ha sido mi menos favorito en toda la saga. Muchas personas me pregunta porque y siempre digo lo mismo, es muy lento. Aunque eso no quiere decir que no me gustara, claro que me gusta este libro pero es el que menos me gusta de toda la saga.


Harry Potter y el Principe Mestizo: Goodreads.







Luego empecé “La Chica del Tren” por Paula Hawkins. Este libro lo leí muy rápido. Es lento al principio pero una vez toma impulso, el libro se vuelve un tren de emociones. Le coloque un 4/5 porque creo tuve problemas con las tres narradoras. Aunque eso era parte de todo el asunto de leer este libro.

La chica del tren: Goodreadsy Reseña.






Después empecé a leer “Los 100: Homecoming” por Kiera Kass. Quiero terminar de leer esta trilogía. Pero no he logrado terminarla así que la incluiré en los libros leídos del mes de diciembre.

Y ustedes, Que leyeron en el mes de Noviembre? Lograron leer todo lo que tenían pensado? 

 
Blogger Templates