lunes, 7 de septiembre de 2015

T.B.R SEPTIEMBRE 2015


Para mi T.B.R del mes de Septiembre tengo 5 libros.

 1. 13 Reasons Why por Jay Asher: Encontré este libro por suerte en una librería cuando no estaba buscando comprar ningún libro. Ya habia escuchado la historia antes pero no habia tenido la oportunidad de encontrarlo antes.

 2. Magonia por Maria Dahvana Headley: Este libro estuvo muy mencionado durante el mes de mayo si no estoy mal. Tengo muchas ganas de leerlo y poder dar mi opinión acerca del mismo.

 3. One Week Girlfriend por Monica Morphy: Este libro me lo recomendó una amiga. Lo leeré para ver que tal.

 4. La chica del tren por Paula Hawkins: He querido leerlo desde hace mucho pero tuve que enviarlo en Julio a mi casa con muchas otras de mis cosas y apenas hasta ahora que ya estoy de vuelta es que podré leerlo.  

 5. My Heart and Other Blackholes por Jasmine Warga: Otro libro que quería leer hace mucho tiempo y que espero pueda leer este mes.

Son 5 libros porque durante esta primera semana del mes voy a estar en un proceso de adaptación al hecho de regresar a mi casa y empezar a buscar trabajo. Este mes será algo inestable porque no es en sí que estaré haciendo y si tendré mucho tiempo para leer. Sin embargo, ya leí uno de los libros durante mi viaje de regreso a casa asi que creo que con 4 para el resto del mes es suficiente. Que piensan leer ustedes en Septiembre?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates