lunes, 1 de junio de 2015

T.B.R JUNIO 2015


Para mi T.B.R del mes de Junio tengo 3 libros que quiero leer principalmente. En el mes de Mayo leí un total de 11 libros (o 10 y medio) y por esta razón y además porque en Junio estaré en finales entonces no creo que pueda leer mucho durante las primeras dos semanas del mes. Tal vez lea algo más porque termino mi maestría… POR FIN!!!  Pero no es seguro porque los libros que escogí este mes son un poco grandes.


Los 3 libros que planeo leer este mes son:




El nombre del Viento de Patrick Rothfuss: Porque hace muchísimo que le tengo ganas a este libro y no lo habia escogido porque aún no hay fecha de lanzamiento del tercer libro y no quería entrar en el libro sin eso. Sin embargo, ya que.






Corona de Media Noche de Sara J. Maas: Leí en Abril Trono de Cristal y me gustó muchísimo. Leeré este mes el siguiente y asi hasta que en septiembre salga el cuarto libro.   










Mi relectura del mes será Harry Potter y la Orden del Fénix por J.K Rowling. Ya saben estoy leyendo un libro de estos al mes.






Los tres libros son bien grandes asi que sé que me tomara un tiempo leerlos pero si veo que puedo leer más en el mes, lo haré. Como dije saldré de vacaciones el 19 de Junio y a partir de ahí tendré mucho más tiempo libre asi que puede que pueda leer algo más. Sin embargo, si leo algo más creo que serán libros contemporáneos porque normalmente esos libros son más cortitos y los puedo leer en un día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates