martes, 2 de junio de 2015

Miercoles de Top 5 (Junio 03, 2015)


En mayo solamente participe en un "Miércoles de Top 5" porque en los otros temas no pude encontrar 5 libros que ocuparan esos lugares. Como dije antes solo estare haciendo esto de manera causal y no todas las semanas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de Junio.


El tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS FAVORITOS EN LO QUE VA DEL AÑO. La verdad es que ya he leído algunos libros que estoy segura harán parte de mi Top 10 del año 2015 y voy a usar algunos de ellos. Estas son mis 5 opciones.

5. Fairest de Marissa Meyer: Yo se que esta es una precuela y que es muy cortito y eso pero yo ame este libro como no tienen idea. Winter es uno de mis libros más esperados de este año y haber leído Fairest fue como un regalo para mí. Además que tenemos los primeros 3 capítulos de Winter y eso está muchísimo mejor. Este libro me hizo odiar más a Levanna de lo que la odiaba antes de leerlo. Pensé que podría llegar a entender tanta maldad pero no. Eso no sucedió. Dejaré el link con la reseña que le hice AQUÍ.

4. La serie de Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan: Sé que estoy haciendo trampa aquí pero... puedo decir que ame la serie como tal. Como serie más que cada libro por separado. Los primeros dos libros me gustaron mucho y me mantuvieron pegadita a mi asiento pero después el tercero y el cuarto no me gustaron tanto como los dos primeros y el último me encanto. Entonces creo que como serie esta es de mis favoritas en lo que va del año. La reseña de la serie completa la dejare AQUÍ.

3. Trono de Cristal de Sara J. Maas: Aún no leo el resto de la serie asi que puede que cambie de parecer con respecto a esta pero; me encanto este libro. Creo que Celaena es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Quien no ama a esta chica?  Es una chica muy divertida y juguetona y muy fuerte y me encanta como personaje principal. También les dejare la reseña por AQUÍ.




2. Snow like Ashes de Sara Raasch: Este libro fue ESPECTACULAR. Enserio este libro tiene todo lo que se le puede pedir a un libro de fantasía. ME ENCANTO. Y de hecho es el libro con la mayor puntuación en lo que va del año que es un 4,8 en mi ranking. La reseña está AQUÍ asi que por favor vayan y léanla para que se interesen en el libro.






1. Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamín Alire Sáenz: Este libro ha sido tan genial que cuando lo termine tenía una de esas sonrisas tontas en mi cara y me dio una resaca literaria. No podía parar de pensar en el libro y sus personajes. Releí los últimos 5 capítulos al día siguiente de haberlo terminado porque no quería acabar con la historia. Fui a Pinterest y busque montones de Fan arts y citas del libro porque quería más de Ari y Dante. AME ESTE LIBRO. Les dejo la reseña AQUÍ.
 
Blogger Templates