sábado, 25 de abril de 2015

Tag del Café




Vi este Tag por primera vez en un canal de YouTube de un BookTuber que veo mucho, su nombre es Benjamin y me encantan sus videos. Voy a enlazar su video aquí y también el vídeo del creador del Tag. Decidí, sin embargo, que voy a elegir dos libros/serie para cada categoría, sólo porque yo quería mencionar más de una. : D

1. Café Negro: Una serie que es difícil adentrarse en ella pero en pero tiene muchísimos fans.  




















No he leído ninguno de los dos, porque yo sé que será muy difícil para mí para entrar en estos libros. Tampoco he visto las películas o el programa de televisión pero yo sé que estas dos series tienen muchísimos fans.

2. Peppermint Moca: Nombre de un libro que se vuelve más popular durante el invierno o en cualquier época festiva del año


















Cualquier Harry Potter libro. Incluso para mí Harry Potter es como una lectura obligada durante la época de Navidad. No sé por qué pero me da el impulso de leer al menos un libro. Personalmente mi favorito que es el prisionero de Azkaban. Podrían también ser Drácula o Frankenstein porque durante Halloween todo el mundo parece estar leyendo libros de terror y estos dos son como los clásicos de este género.


3. Chocolate caliente: Libro Favorito Infancia




















El principito, cualquier libro de Julio Verne, las aventuras de Tom Sayer. Básicamente cualquier libro que mis maestros en la escuela me pidieron que leer cuando era niña. Tuve una serie favorita de los libros durante ese tiempo y todavía tengo algunos de esos libros en casa, pero por desgracia no recuerdo el nombre exacto de cualquiera de los libros y no pude encontrarlo, tampoco puedo buscarlo porque no me encuentro viviendo en mi casa en estos momentos.

En la actualidad estoy leyendo la serie de “La sociedad misteriosa de Benedict”. Me encanta esta serie. Los personajes son niños geniales y  aunque la historia se puede sentir a veces extraña para mí, porque estoy bastante vieja para estar leyendo estos libros ahora, todavía les quiero mucho.

4. Doble shot de Expreso: Nombre de un libro que te mantiene al borde de tu asiento de principio a fin.



















Yo interpreté esto como un libro que no podía dejar porque quería saber lo que iba a suceder y se sentía que el autor estaba construyendo para algo grande.

Mi primera opción sería Amanecer Rojo de Pierce Brown. Lo encontré por casualidad, ya que no estaba buscando este libro de modo específico y que no sabía de qué se trataba exactamente de cuando lo compré, pero la persona que me lo vendió estaba tan metida en la historia que me convenció para comprarlo. Y gracias a Dios que lo compré. Que buen libro!

La segunda opción sería Never Fade de Alexandra Bracken. No esperaba nada de este libro cuando empecé a leerlo porque el primer libro realmente no me convencio del todo. Pero con todas las situaciones nuevas, personajes y sobre todo porque Liam no recuerda nada de Rubby, yo estaba literalmente “al borde de mi asiento” esperando el momento en que él recordaría.

5. Startbucks: Nombre de un libro que se ve en todas partes


















Simplemente parece que todo el mundo está leyendo estos dos libros/serie ahora. Los veo en todos lados.


6. La cafetería independiente: Un libro de un autor independiente.


Realmente no conozco a ningún autor independiente y no he leído un libro por uno, así que no sé cuál elegir, pero si saben de alguno y quieren que lo conozca, por favor háganmelo saber.

7. Oopps conseguí un descafeinado: Un libro del que estabas esperando más.




















Me esperaba más de estos dos libros. El primero (Buenos Dias Princesa!) si lo termine pero me esperaba más de él porque he oído tantas cosas buenas sobre el mismo. El segundo (Si decido quedarme) no pude terminarlo. Me aburrí tanto al leerlo que lo dejé y me fui a ver la película en su lugar; No me gustó la película tampoco. Y sí... mi hermana era una de las tantas personas que me han llamado insensible porque no encontré este libro tan conmovedor como todos los demás.


8. La mezcla perfecta: Libro o serie que estaba perfectamente conformado, amargo y dulce.








a) Los héroes de la serie Olympus
b)Las crónicas lunares











Ambas series tienen un lado muy oscuro, pero al mismo tiempo momentos muy lindos en el que nos olvidamos de los problemas que los personajes tienen. Me encantaron muchísimo ambas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates