martes, 31 de marzo de 2015

Wrap Up de Marzo 2015

En Marzo leí  un total de 6 libros y, teniendo en cuenta que estuve en un bloqueo literario por la última semana y media del mes, se puede decir que leí bastante durante este mes. Voy a dejar cada uno de ellos aquí junto con los links del Goodreads y de las reseñas individuales que hice de cada uno. 


Wrap Up 



Empecé el mes terminando un libro que habia iniciado en el mes de febrero y no había podido terminar: The Kiss of Deception (El Beso del Engaño). Un libro que me encanto y que me mantuvo un poco frustrada al leerlo.


El Beso del Engaño: Goodreads y Reseña




Después de eso decidí leer el siguiente libro de la saga de los Héroes del Olimpo, La casa de Hades. Un libro que me encanto. Este también lo leí lentamente, como el libro anterior, para poder disfrutarlo más.


La casa de Hades: Goodreads 





Mientras leía “La casa de Hades” también leí “365 días con Wonder”. Este libro esta lleno de los preceptos del profesor de August, uno para cada día del año. Fue una lectura bastante rápida, creo que lo leí en menos de 4 días y eso porque dividí los meses para no leerlo todo en una sola sentada. Me gustaron mucho los preceptos y las historias contadas por el profesor al final de cada mes. A este libro no le hice reseña pero voy a dejar el link al Goodreads de todas formas.

365 días con Wonder: Goodreads



Al terminar “365 días con Wonder” empecé a leer Harry Potter y la piedra filosofal. Lo termine en menos de 5 días y aun seguía leyendo “La casa de Hades” también. Esta fue una re-lectura para mí y la verdad es que debió ser un extra de este mes y termino siendo uno de los primeros libros que termine en Marzo.

Harry Potter y la Piedra Filosofal: Goodreads





Después tome “Prueba de Hierro”, otro de los libros que me propuse leer en mi TBR para Marzo. Disfrute muchísimo este libro y deje mis comentarios al respecto en la reseña que hice sobre el mismo.

Prueba de Hierro: Goodreads y Reseña




Cuando termine prueba de Hierro tome dos libros más para leer al tiempo: All the Light we cannnot see y Harry Potter y la Cámara secreta. Sin embargo, no pude terminar “All the light we cannot see” porque, como comente al inicio, entre en un bloqueo literario así que lo deje apenas unas 50 páginas empezadas. Harry Potter y la Cámara Secreta también lo leí por un tiempo, muy lentamente y lo deje por más o menos una semana. De hecho, iba por la mitad del libro cuando lo deje y apenas hoy 31 de Marzo fue que lo tome y no lo solté hasta terminarlo.

Harry Potter y la Cámara Secreta: Goodreads



No planeo retomar “All the light we cannot see” por ahora porque tengo la sensación de que lo que me puso en el bloqueo fue este libro. Estoy pensando en dejarlo para cuando entre en vacaciones nuevamente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates