sábado, 21 de febrero de 2015

Wrap up de Enero 2015

En enero leí  un total de 7 libros. Voy a dejar cada uno de ellos aqui junto con los links del Goodreads y de las reseñas individuales que hice de cada uno. 


Wrap Up 



Primero Termine la saga de Percy Jackson con los dos ultimos libros. Ambos hicieron que por fin me enamorara de este mundo. La verdad es que me costo muchisimo al principio. 

The Battle of the Labyrinth: Goodreads

The Last Olympian: Goodreads








Luego, termine dos trilogias que empece el año pasado y no habia podido terminar. La primera fue "In the Afterlight" por Alexandra Bracken. La segunda, Champion por Marie Lu. Ambos libros me dejaron con un sentimiento de nostalgia. 


In the Afterlight: Goodreads and Reseña

Champion: Goodreads and Reseña




Después de eso, empece una nueva trilogía, Amanecer Rojo por Pierce Brown. Me encanto este libro y la verdad es que espero con ansias seguir con la historia. Sin embargo, decidí que no leeré el siguiente libro hasta después de un tiempo. 

Amanecer Rojo: Goodreads y Reseña 












Como me enamore de la saga de Percy Jackson justo al final de ella, decidí que no podía dejar de leerme la siguiente saga basada en los Héroes del Olimpo. Entonces, escogí como mi siguiente lectura a El Héroe Perdido y El Hijo de Neptuno por Rick Riordan. 

El Heroe Perdido: Goodreads and Reseña

El Hijo de Neptuno: Goodreads 


Nota: No tengo una reseña de "El Hijo de Neptuno" porque solo hago reseñas de los primeros libros de una serie y después de la serie completa. Esto es para no estropearle la historia a nadie. 
 
Blogger Templates