sábado, 28 de febrero de 2015

T.B.R MARZO 2015

Este año estoy planeando leer al menos 5 libros al mes. Es por eso que estos 5 serán los libros principales que leeré en el mes de Marzo. Además, agregue dos más que quisiera leerme si alcanza el tiempo durante el mes.


  1. The Kiss of Deception: Estoy actualmente leyendo este libro, ya estoy por más de la mitad pero no alcanzo a terminarlo para el mes de Febrero así que está en esta lista.
  2. The House of Hades (La Casa de Hades): Seguiré con la saga de los Héroes del Olimpo.
  3. The Iron Trial: El primer libro en una saga nueva. Mucha gente lo compara con Harry Potter. La verdad es que como Harry Potter es mi saga favorita de todos los tiempos me dio muchísima curiosidad este libro. No para criticarlo sino que siento que si se parece entonces puede gustarme mucho esta saga nueva.
  4. All the Light we cannot see: He estado tratando de leer este libro desde hace mucho tiempo pero siempre escogía algo más. Me he propuesto leerlo ahora en Marzo.
  5. The Rise and Fall of the Great Powers: Este libro lleva ya un tiempo en mi estantería. La verdad es que cuando lo escogí me pareció muy interesante y ahora mismo no recuerdo bien la trama. Sin embargo, considero que ya es hora de leerlo. 

Las dos lecturas adicionales del mes serán:



  1. The Blood of Olympus: Para terminar esta saga. Si no alcanzo a leerlo en Marzo seguro que en Abril si podre.
  2. Harry Potter y la piedra Filosofal: Acaba de llegarme mi nuevo Book Set de Harry Potter. Estoy tan emocionada que decidí volver a leer los libros. Uno mensual hasta terminar con la saga completa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates