miércoles, 31 de enero de 2024

TBR FEBRERO 2024

Para el mes de febrero quiero leer 2 libros que creo que me tienen bastante interesada.



Todo lo que me habria gustado saber antes de casarme por Gary Chapman:
Quiero leer este libro porque este año, será el año en el que me casaré con mi novio. Me lo recomendó una amiga que está en su segundo año de matrimonio y dependiendo de lo que encuentre en él, le pediré a mi novio que lo lea también.




Loathe to Love You por Ali Hazelwood: Este libro lo tenia en mi lista de libros por leer para el año pasado y no sucedió. Asi que, simplemente lo voy a leer el proximo mes y listo. Ali Hazelwood hasta ahora no me ha desilucionado asi que espero que no lo haga a partir de ahora.


Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Febrero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates