sábado, 20 de enero de 2024

Happy Place


Autor: Emily Henry
Género: Romance, Ficción, Contemporaneo, Adulto
Editorial: Berkley/NO ESPAÑOL
Año: 2003
Ranking: 4/5

Sinopsis

Harriet y Wyn han sido la pareja perfecta desde que se conocieron en la universidad: combinan como la sal y la pimienta, la miel y el té, la langosta y los panecillos. Excepto que ahora, por razones que aún no discuten, no lo hacen. Se separaron hace seis meses. Y todavía no se lo han contado a sus mejores amigos.
Así es como comparten el dormitorio más grande de la cabaña de Maine que ha sido la escapada anual de su grupo de amigos durante la última década. Su respiro anual del mundo, donde durante una vibrante y azul semana dejan atrás su vida cotidiana; consumen grandes cantidades de queso, vino y mariscos; y disfrutan del aire salado de la costa con las personas que mejor los entienden.
Solo este año, Harriet y Wyn mienten entre dientes mientras intentan no darse cuenta de lo desesperadamente que todavía se desean el uno al otro. Porque la cabaña está en venta y esta es la última semana que estarán todos juntos en este lugar. No soportan romperles el corazón a sus amigos, por lo que desempeñarán su papel. Harriet será la residente de cirugía motivada que nunca inicia una pelea, y Wyn será el encantador y relajado que nunca deja ver las grietas. Es un plan impecable (si lo miras desde lejos y a través de unas gafas de sol manchadas de protector solar). Después de años de estar enamorado, ¿qué tan difícil puede ser fingirlo durante una semana... frente a quienes mejor te conocen?

Autor

Emily Henry escribe historias sobre el amor y la familia tanto para adolescentes como para adultos. Estudió escritura creativa en Hope College y en el ahora desaparecido Centro de Estudios de Arte y Medios de Nueva York.

Experiencia con el libro.

Empecé a leer este libro el año pasado y no había podido terminarlo. La razón por la que empecé a leerlo fue principalmente que terminé Book Lovers y quedé con ganas de seguir leyendo más historias de esta autora.

Al principio la verdad es que me costó muchísimo conectar con esta historia, supongo que fue principalmente por la protagonista. Harrieta es extremadamente insoportable al principio por como piensa en que está metida en este lío hondo del cuál no puede salir, estar en su cabeza de verdad que se convierte en un suplicio.

A medida que la historia avanzaba, sin embargo, yo me sentía más y más intrigada por qué iba a suceder. La verdad es que cada situación presentada dentro de la historia de verdad te llena de incertidumbre porque más sucederá o si van a dar su brazo a torcer. 

La relación entre Wyn y Harriet era extremadamente linda. Desde que se conocen, siguiendo con cómo empiezan su relación y cómo poco a poco van avanzando en ella, hasta incluso cuando terminan, uno dice, ¿cómo es que existe una pareja tan perfecta el uno para el otro? Son demasiado bellos, por esa razón seguí leyendo. Era como que yo veía esta pareja tan buena y decía ¿cómo es que el amor no les fue suficiente? ¿Cómo es que si se querían tanto terminaron como están ahora? Debo decir que las preguntas me mantuvieron interesada y eso fue suficiente para mi. 

Cuando llegas al final, ya sabiendo todo lo que pasó y lo que pasa por la mente de ambos, sienten este sentimiento de que todo está donde debe de ser. Me gustó mucho el libro y la verdad es que seguiré leyendo los libros de Emily. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates