miércoles, 31 de mayo de 2023

Zona Cine & TV # 80

 

El día de hoy les contare sobre 1 película 1 drama y 1 reality.  Nuevamente, si tienen algún anime que me puedan recomendar para verlo durante el mes de junio, será bien recibido.

THE GLORY
Titulo español: La Gloria
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Song Hye-kyo, Lee Do-hyun y Lim Ji-yeon.

Moon Dong-eun soñaba con ser arquitecta, pero tuvo que abandonar la escuela secundaria, víctima de una terrible violencia escolar, y planea vengarse tanto de los perpetradores como de los que presenciaron los hechos sin intervenir. Para ello, consigue obtener un trabajo de maestra en la escuela primaria donde estudia la hija de su principal acosadora.

Este ha sido uno de los mejores dramas que he visto en muchísimo tiempo, punto. El drama tiene de todo, una trama interesante que te mantiene interesado en ella, unos personajes tan complejos que no logras conocer 100% la esencia del personaje ni siquiera hasta sus últimos capítulos y una producción cinematográfica impecable. Es, para mi concepto, el mejor protagónico de Son Hye Kyo que he visto, y eso que su protagónico en Descendientes del Sol hasta el momento era mi favorito.

 

PHYSICAL 100
Titulo español: Fisico 100
Cadena: Netflix
Año: 2023
Protagonistas: 100 participantes

Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.

No soy mucho de ver realitys porque tienden a tener mucha controversia y la verdad es que no me agrada mucho estar viéndolas. Sin embargo, hasta el momento los realitys coreanos no me han parecido problemáticos y por eso es que estuve abierta a la idea de verme este en específico. Me gustó muchísimo el hecho de que no se divide a las mujeres de los hombres para las competencias y, también que no todas las competencias son de fuerza física en el sentido del peso que puedas levantar o soportar, sino que todas estaban diseñadas para no solo probar la fuerza física de los participantes sino también su agilidad, stamina, entre otras cosas.

 

YOUR PLACE OR MINE
Titulo español: Tu casa o la mia
Año: 2023
Protagonistas: Reese Witherspoon, Ashton Kutcher y Zoë Chao.

Debbie y Peter son mejores amigos y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles. Él prospera en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren lo que realmente necesitan.

Esta es una comedia romántica de esas que uno ve cuando no tiene mas nada que ver pero que te terminas enamorando de ellas. Bueno, de esas. Reese y Ashton son dos actores de primera que se unen para interpretan a dos personas que han sido amigos desde hace muchísimo tiempo, pero en un momento, pudieron ser algo más, solo que decidieron no serlo. Me encantó la trama y los personajes y me fascino ver a dos actores tan buenos interpretando estos papeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates