domingo, 17 de enero de 2021

Propósitos de Lectura de 2021

 

El año pasado pasaron muchas cosas y en términos generales se puede decir que me fue bien en mis propósitos de lectura. Este año, quiero no tener propósitos que no pueda medir. Por esta razón es que van a ver algo mucho mas especifico este año.

Leer al menos 40 libros: Aunque en 2020 llegue a los 30 libros el ultimo día del año, creo que subir el numero de libros a leer este año en mi Goodreads Challenge es lo correcto. No me costaba llegar anteriormente a los 50 libros. Los dos últimos años, 2019 y 2020, sin embargo, llegue a los 30 raspando. Creo que ya es hora de ponerme un poco mas serie en cuanto al numero de libros leídos este año. Serán 40.

Leer al menos 1 libro por semana: De acuerdo con mis estadísticas, en promedio me demoro 8 días leyendo un libro. De acuerdo con ese resultado y, creyendo que es importante aumenta el tiempo que paso leyendo al día a al menos unas 2 horas diarias (leo al menos 1 hora en este momento), creo que podría fácilmente completar este propósito. Siendo estos los términos, debería leer 4 libros al mes. Lo que facilitaría fácilmente mi propósito anterior.

Lista de libros para leer: Este año, como ya les compartí, tengo específicamente 24 libros preseleccionados para leer. Les voy a dejar la lista de esos libros AQUÍ. Mi propósito es leer al menos la mitad de esos 24 libros este año, es decir 12.  

Terminar las Sagas/trilogías que ya estén publicadas: En este momento, tengo 13 series de libros que ya inicié o quiero iniciar este año. De esas 13, hay 3 de ellas en las que ya me encuentro al día y estoy a la espera de que se publiquen más libros. Las otras 10 tengo libros pendientes por leer que ya están publicados. Siendo así, planeo ponerme al día con esas 10 series y, terminar las que ya se encuentren publicadas completamente (que son 6). La idea es que cuando el 2022 inicie, yo tenga la mitad de esas series pendientes (6 o 7).

Estoy bastante satisfecha con mis propósitos de este año. ¿Qué se han propuesto ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates