jueves, 12 de diciembre de 2019

Zona Cine & TV # 43



En esta ocasión voy a reseñar 2 drama y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




A KOREAN ODYSSEY
Titulo español:
País: Corea del Sur
Cadena: TvN - Netlflix
Año: 2017 - 2018
Protagonistas: Lee Seung Gi y Cha Seung Won
Es una versión moderna de una novela clásica china, "Journey to the West". La historia muestra la vida de Jin Seon Mi (Samjang) que tiene la habilidad de ver fantasmas y quien, por cosas del destino, en su infancia se cruza con Woo Hwi Chul (Rey Demonio) un extraño ser que le pide un favor; mientras Seon Mi realiza el favor conoce a Son Oh Gong (rey Mono) otro extraño ser que termina engañándola. Debido a este incidente Seon Mi sufre muchos problemas. Cuando es adulta, vuelve a encontrarse con Woo Hwi Chul y Son Oh Gong, lo que provoca que las vidas de todos se compliquen bastante.
La única razón por la que decidí verme este drama fue por Lee Seung Gi. La verdad en el momento en que se estrenó no lo vi porque estaba como metida en otras cosas, pero siempre tuve como la curiosidad de vérmelo. Menos mal y lo pusieron en netflix y empecé a verlo porque es un drama excelente. Tiene la perfecta combinación entre acción, comedia, romance y drama. La trama está muy bien pensada y los personajes son extremadamente divertidos. Creo que lo único que definitivamente no me llego fue la química entre los protagonistas. No se ósea había veces que si sentía que tenían química y otras no. Y definitivamente se debía a la protagonista femenina. En general el drama es excelente, solo hay que tener en cuenta eso y ya.


CLASS OF LIES
Titulo español: Profesor Temporal
País: Corea del Sur
Cadena: OCN
Año: 2019
Protagonistas: Yoon Kyu Sang y Geum Sae Rok
Ki Moo Hyuk es un abogado con una alta tasa de victorias. Sólo le importa el dinero. Debido a un caso de asesinato en una escuela secundaria con la que se enfrenta, su reputación como abogado toca fondo. Para recuperar su buen nombre como abogado, se cuela en la escuela secundaria y comienza a trabajar como maestro temporal. Intenta revelar un secreto que tienen los alumnos. Al hacerlo, Ki Moo Hyuk se involucra con el Maestro Ha So Hyun. Ella es profesora de educación física que ama a sus estudiantes. Ki Moo Hyuk y Ha So Hyun se enfrentan al secreto de los estudiantes.
Este drama me lo recomendaron dos amigas. Una de ellas ni siquiera ve dramas seguidos y no dejaba de hablar de este. Decidí verlo porque de verdad ambas me tenían intrigada pensando que era lo excelente que tenia este drama. Tienen que creerme cuando les digo que este drama es EXCELENTE. Es el mejor drama que he visto este año, bueno….Vagadond esta ahí peleando el primer puesto PERO… es que este drama es fanstasico. La trama es fascinante. Desde el primer episodio te pegas y quieres seguir y seguir viendo y descurbir que es lo que tanto esconden estos chicos. Conozco a uno, solo uno, de los actores de este dra a y realmente me sorprendio muchísimo su personaje. Quede aun mas enamorada de él de lo que lo estaba antes por lo talentoso que demostró ser con su papel. De verdad que Recomendadisimo 100%.




SPIDERMAN FAR FROM HOME
Titulo español: Spiderman Lejos de Casa
Año: 2019
Protagonistas: Tom Holland y Zendaya
Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame, y tras 8 meses de la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen, pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.
Esta era una de las películas que yo más esperaba este año. Por razones sentimentales debo decir que me gustó muchísimo. PERO, también debo ser honesta y decir que esperaba muchísimo más. No se tal vez porque estaba tan entusiasmada con la película, quería que fuera un Endgame 2 o algo así. Spiderman siempre será mi súper héroe favorito, y TOM HOLLAND siempre será mi Spiderman favorito. Habiendo dicho eso, quiero verme la siguiente película SO BADDDDDD, porque esa manera de terminar esta fue terrible para mi corazón de fan. Véanla si les gusta esta versión de Spiderman. Si no les gusta mejor no la vean porque en realidad no es algo así wow que los va a mantener mega pegados a la pantalla ni nada por el estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates