miércoles, 16 de mayo de 2018

Zona Cine & TV # 26



En esta ocasión voy a recomendar 2 drama asiáticos y 2 películas. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.


 

Titulo español: Porcupine y Miss Panda
País: Corea del Sur
Cadena: Chanel A
Año: 2012
Protagonistas: Lee Dong Hae y Yoon Seung Ah
Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño vivía en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espín, por ser punzante y agudo; él no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. Seung Ji se encuentra con Pan Da Yang quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda; ella es dueña del "Cafe Panda". También aparecerá Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se verán envueltos en un divertido triángulo amoroso.
Este es uno de los dramas más rositas que me he visto. Empecé a verlo por Lee Dong Hae, quien es parte de Super Junior, mi grupo favorito de todos los tiempos, pero me enamoré por completo del drama. Creo que es un drama que cuenta una historia bien linda y con unos personajes súper cute. No creo que sea un drama que le guste a todo el mundo, ya que está más del lado de los dramas bonitos y romántico pero si le dan una oportunidad estaría genial.

Titulo español: La Dignidad de un Caballero
País: Corea del Sur
Cadena: SBS
Año: 2012
Protagonistas: Jang Dong Gun, Kim Ha Neul, Kim Soo Ro y Kim Min Jong
A Gentleman’s Dignity’ trata de cuatro hombres de cuarenta que todavía no maduran, cada uno tiene un amor raro y difícil de comprender. Kim Do Jin es un hombre oscuro y mezquino que se enamora de una maestra de ética pero ella no lo ama y el lucha por su amor. In Tae san se enamora de una mujer sin corazón que solo piensa en la fiesta y diversión. Choi Yoon es el único que ha madurado de los cuatro, él se enamora de una chica de veinticuatro años pero no quiere aceptarlo y Lee Jung Rok es el menos maduro, es infiel y solo se casó por dinero pero todo puede cambiar con un divorcio.
Cuando ví este drama por primera vez me obsesione tanto con el que se lo recomendaba a todo el mundo. Creo que es uno de los mejores dramas que he visto en mi vida. Sigo recomendándolo a ojo cerrado a cualquier persona que quiera verse un drama con romance, comedia y situaciones complicadas. Es una historia increíble y los protagonistas son fantásticos en su trabajo. Me encantó del cielo y la tierra y lo recomiendo 100%.



Titulo español: Annie
Año: 2014
Protagonistas: Quvenzhané Wallis 
y Jamie Foxx
Annie (2014) es una comedia dramática musical estadounidense, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Es protagonizada por Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx en el papel de Will Stacks, una versión actualizada de Daddy Warbucks. Es una adaptación contemporánea del musical homónimo que, en cambio, se basa en la tira cómica de 1924ː La pequeña huérfana Annie de Harold Gray. La tercera adaptación cinematográfica después de la película de 1982 de Columbia Pictures y la película para televisión de 1999 de Disney, comenzó su producción en agosto de 2013 y se estrenó el 19 de diciembre de 2014 en los Estados Unidos.
Esta película la vi porque quería ver como hacían para adaptar un clásico a nuestra época. Me gustó muchísimo, sobre todo la parte musical de la película. Creo que supieron adaptar la historia muy bien y la verdad es que no tenían pierde. Annie es una historia bella y familiar. Si no la conocen deberían darle un chance.

Titulo español: Juntos y Revueltos
Año: 2014
Protagonistas: Adam Sandler 
y Drew Barrimore
Jim y Lauren son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre así que ambos acuerdan no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a África por separado con sus familias, entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico. Jim tiene 3 hijas, Hilary (Bella Thorne), una adolescente confundida muchas veces como un hombre, Espn (Emma Fuhrmann), una chica que se la pasa hablando sola con su madre imaginaria (fallecida debido a cáncer) y Lou (Alyvia Alyn Lind), la más pequeña, que adora a su padre, mientras que Lauren tiene dos chicos: Brendan (Braxton Beckham), un chico pervertido enamorado de su niñera y Tyler (Kyle Red Silverstein), un niño travieso y amante del béisbol. Aunque al principio no se lleven muy bien pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.
Suelo ver todas y cada una de las películas que comparten Adam Sandler y Drew Barrimore por una simple razón; me encantan como pareja. Son increíblemente talentosos los dos y tienen una química impresionante. Me gustó muchísimo esta película porque trata de la familia y tiene una historia muy bonita. Es una película que te llena de alegría puesto que tiene muchos momentos hermosos y una historia de amor muy bonita.

 
Blogger Templates