miércoles, 21 de febrero de 2018

Miércoles de Top 5 (Febrero 21, 2018)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 NOVELAS DE ROMANCE”. Estas deben ser novelas que tengan como genero principal el romance y no donde el romance sea uno de los subgéneros de las mismas. Espero que les gusten mis opciones aunque, creo que las he mencionado demasiado en este blog anteriormente.

5. A todos los chicos de los que me enamore por Jenny Han: Este es uno de los romances más bonitos y tiernos que he leído. Tanto asi que cuando Jenny decidió hacer más libros con la historia de Lara Jean y Peter yo realmente estaba volando por las nubes de felicidad. La historia es realmente muy típica de un amor adolescente; hay muchos elementos dentro de ella que te dicen que es como descubrir tu primer amor nuevamente y realmente me encantó leer este libro. Cada una de sus páginas es una obra de arte para mi corazón.

4. Until Jax por Aurora Rose Reynolds: Ya he hablado de lo mucho que me encantó este drama anteriormente. Es un libro que es cierto que tiene muchas escenas sexuales y que puede que muchos no lo lleguen a ver más allá de ser un libro algo erótico. Pero la historia es sinceramente hermosa. La manera en la que Jax se enamora perdidamente de Ellie y la forma en la que Hope y ella empiezan a verlo como su familia es simplemente adorable. Es una historia que no solo trata acerca del amor entre dos personas, trata acerca de la familia, de creer en que uno mismo merece que le pasen cosas buenas en la vida. Trata de ser capaz de ver más allá de los problemas y salir adelante. Es una historia que realmente me tocó y espero que la lean.  

3. Confess por Colleen Hoover: Me gustó muchísimo la historia que plantea este libro. Y, siento mucho no poder decir más de la trama porque en verdad que vale la pena. Es una historia hermosa que te deja pensando que el destino si existe y que de alguna manera allá afuera ahí alguna persona destinada para ti. Para que la ames y te amé y ser felices juntos. Al principio me pareció que la relación entre Aurburn y Owen se dio muy rápido. Fue muy insta-love y a mi normalmente no me gusta cuando esto sucede en los libros. Sin embargo, esto no disminuyó mis disfrute de la historia en general. Colleen tiene una manera de hacer arrancarle el corazón a la persona que lee sus libros. Me encanta como ella despierta sentimientos en mí de angustia y de tristeza. De verdad que leer uno de sus libros te hacer SENTIR la historia, no leerla.


2. More than Him por Jay Mclean: De toda la serie de “More Than”, este fue el libro que más me gustó de todos. La historia de Amanda y Logan me dejo con una sonrisa de pendeja en la cara. Con este libro en particular, llore, reí, me erice, me alegre, etc. Tenía tantas cosas en mi cabeza y no podía dejar de leer...literalmente no podía dejar la historia por la mitad. Logan es un dulce de leche y no lo digo porque sea uno de esos "novios literarios" perfectos, él es demasiado imperfecto pero DIOS como ama a Amanda. Es tan bonito ver como la quiere proteger, como quiere ser todo para ella. Y Amanda, wow, mis respetos por esta chica. Juntos son increíbles, una de las parejas más lindas e intensas que he visto.



1. Yo antes de Ti por Jojo Moyes: Aunque este romance es demasiado controversial para muchas personas, yo siento que es uno de los mejores romances que he leído en toda mi vida. Este libro me marcó como lector y como persona. La historia de Will y de Lou es una historia llena de altibajos, mas bajos que altos, pero sin embargo ellos dos se disfrutan ese amor todo lo que pueden disfrutárselo. Y Will se convierte en ese hombre que le da a Lou la fortaleza mental que necesita paea salirse de ese cuartico en el que se ha encerrado toda su vida. Pienso que eso es importante en una relación, es importante que la otra persona sea alguien que te empuje a salir adelante, que te haga desafiarte a ti mismo y que te brinde esa confianza de que va a estar ahí sin importar que. Lou se convierte en un momento de esperanza para Will, no porque su decisión haya cambiado, sino porque a pesar de todo, ve que puede ayudarle, que puede dejar una marca en su vida y eso es hermoso de ver.  AME ESTE LIBRO.

Estos son los 4 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?


 
Blogger Templates