sábado, 13 de enero de 2018

Propósitos de Lectura de 2018


Este año me voy a proponer algunas cosas más específicas que el año pasado en cuanto  mis lecturas. El año pasando siento que deje mis propósitos algo básicos y esto no me ayudó a organizar mis lecturas mejor. Hubo un momento en el que no tenía nada que reseñar y eso me frustraba muchísimo. Así que voy a especificar un poco más este año.

Leer al menos 50 libros: Este es uno de los propósitos repetidos del año anterior y uno con el que la verdad me siento muy cómoda. No voy a cambiar el numero 50 porque simplemente, como ya lo he dicho, siento que este número es perfecto para mí. No me siento presionada por leer y siento que así tenga un mal mes en lecturas aun puedo llegar a mi objetivo en los meses siguientes.

Terminar las Siguientes Series/Trilogias: Ya estas trilogias/series estan publicadas en su totalidad y yo las he empezado ya sea este año o en años anteriores. Me gustaría darles una conclusión y poder reseñarlas completamente.

Firebird
Endgame
The Raven Cycle
Passenger
The Queen of the Tearling
Gone
Dash and Lilly Book of Dares
Caraval


Continuar o Ponerme al día con las Siguientes Series/Trilogías: Estas series/trilogías aun están en proceso de publicación y yo estoy atrasada con ellas. Espero poder ponerme al día este año.

Trono de Cristal
Falling Kingdoms
Red Queen
Illuminae

Participar en 1 Readaton: Nunca he participado en una de estas y la verdad es que me gustaría muchísimo poder tener esa experiencia. Espero poder sacarle el tiempo este año a siquiera una.  

Leer libros con personajes diversos: No había sentido la necesidad de incluir en mis propósitos este en particular porque siento que siempre he leído libros con buena representación. Sin embargo, este año quise proponérmelo como objetivo particular. Quiero leer mucho más, sobre todo, de personajes con enfermedades mentales. Esto es porque siento que aun este tema no es tocado muy a menudo en la literatura.


Estoy bastante satisfecha con mis propósitos de este año. ¿Qué se han propuesto ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates