miércoles, 10 de enero de 2018

Miércoles de Top 5 (Enero 10, 2018)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE NO ALCANZASTE A LEER EN 2017”. Cada año yo hago una lista de las 10 mejores lecturas de ese año. Este año voy a complementar esas 10 con los 5 que mencionare aquí.




5. King’s Cage por Victoria Aveyard: Cuando termine Glass Sword tenía muchísimas ganas de continuar leyendo esta historia. Sin embargo, me costó un poco lograr conseguir el siguiente libro y, para cuando lo conseguí, digamos que el hype se me había pasado y lo he pospuesto hasta ahora.  





4 Tower of Dawn por Sara J. Maas: Estaba un poco reacia a leer este libro porque no me ha gustado como Sara J. Maas ha manejado al personaje de Chaol en sus últimos libros. Sin embargo, después de leer y ver lo mucho que le gusta a la gente este libro me emocione y decidí leerlo. Lo conseguí en el mes de Diciembre y por eso no alance a leerlo en 2017 pero, tengo muchas ganas de leerlo pronto.  


3. El Imperio Final por Brandon Sanderson: Decidí que era hora de empezar a leer a Brandon Sanderson en el 2017. No logré, sin embargo, conseguir uno de sus libros antes de mitad de año y, para la segunda mitad del año sufrí un poco de un bloqueo de lector en el que no estaba en el humor de leer una fantasía épica tan larga como este libro, 600 paginas es mucho. Es por eso que lo pospuse pero espero leer la trilogía este año.






2. Warcross por Marie Lu: Nuevamente…con muchas ganas de leer este libro pero apenas lo logré conseguir en el mes de diciembre y no logré leerlo para el 2017.







1. Mil Veces Hasta Siempre por John Green: Este libro en especial es uno que llamó mi atención desde que leí la sinopsis. Sin embargo, y no me maten por esto, mi relación con los libros de John Green no ha sido buena entonces decidí pasarlo por alto. Empezaron entonces las reseñas y a todo el mundo parece gustarle muchísimo este libro, me dio mucha mas curiosidad al saber que la protagonista sufre de ansiedad. Hable de esto con mi psicóloga y ella considera que ahora no es el momento para mi de leer un libro como este. Espero poder leerlo en el 2018.


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?
 
Blogger Templates