sábado, 2 de diciembre de 2017

Wrap Up Noviembre 2017



Este mes leí 3 libros, uno lo empecé en el mes de Octubre pero no alance a terminarlo para ese mes. Creo que a pesar de todo mi ritmo de lectura de este mes fue muy bueno. Demore un poco más de lo que normalmente demoro en leer los libros que leí este mes pero, aun así logre leer 3 libros, lo que sinceramente para mí es muy gratificante.

Mañana Azul por Pierce Brown: Goodreads y Reseña de Trilogia.
Creo que esta fue mi mejor lectura del mes. Terminar la trilogía de Amanecer Rojo fue una montaña rusa de emociones para mí. Me encariñe por completo con todos los personajes de esta trilogía desde el primer momento y verlos crecer y madurar alrededor de los tres libros fue simplemente maravilloso. Todo lo que sucedió en este libro fue grandioso, tanto lo bueno como lo malo. Pierce tiene definitivamente una fan total en mí y espero con ansias Iron Gold, que es la continuación de esta historia, o la segunda parte de la trilogía. Me encantó este libro de principio a fin, tiene de todo y es difícil encontrar fallos en el sistema inventado por Pierce. Un libro y una trilogía que sinceramente me ha dejado enamorada y que recomiendo a ojo cerrado.

La Reina del Tearling por Erika Johansen: Goodreads y Reseña.
A pesar de que me demore unos 15 días leyendo este libro, puedo decir que lo disfruté muchísimo. La historia me pareció interesante. Aún hay muchas incógnitas que no se resolvieron y tengo demasiadas preguntas, sin embargo creo que este es un buen libro introductorio. Kelsea de verdad que encanta como reina. Es una chica humilde y sensible, con un corazón muy bonito y con intenciones grandiosas para su pueblo. Pero también es una chica inteligente, que sabe jugar sus cartas, que no traga entero y siempre está pensando en el bienestar de su pueblo. Como no hay mucha acción, y tenemos tantas explicaciones y cosas pendientes que se ven poco a poco mostradas en lo que va la historia, es fácil decir que el ritmo del libro es lento en su mayoría. No obstante, no sentí el libro aburrido en ningún sentido. Al contrario, lo disfrute mucho.

Olvidados por Michael Grant: Goodreads y Reseña.
Este es un libro que empecé a leer porque el otro que me estoy leyendo ahora mismo no me enganchaba y sentía que iba a entrar en un bloqueo si seguía leyéndolo. Decidí tomar este porque encontré toda la serie completa y me dije, ¿Por qué no leerla toda un libro detrás del otro? La trama me gustó mucho, me sentí atrapada por ella desde la primera página. A través del avance del libro, la trama se vuelve un poco más oscura  y se convierte en algo más que solo el hecho de que los adultos hayan desaparecido. Sin embargo, me faltó mucho más desarrollo de personajes. Siento que Grant se fue como a lo seguro con los personajes principales y no desarrollo a profundidad los secundarios. Aún queda mucho por ver, eso si, la serie es de 6 libros, así que espero mucho de ella.  Grant sabe cómo mantener a su lector enganchado en su historia. El ritmo de la misma es muy rápido, siempre, incluso cuando parece que nada grandioso sucede, está pasando algo importante. Hay algún tipo de revelación. Todos los capítulos, incluso los que no parecen relevantes, lo son de cierto modo. El libro me gustó mucho. Tiene sus fallas, no es una obra maestra en mi opinión, pero es un buen primer libro de serie. 


¿Qué tal les fue a ustedes durante Noviembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 
 
Blogger Templates