sábado, 30 de diciembre de 2017

Logan


Autor: Jay Mclean
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 4,5/5



Sinopsis

Cuando era niño, Logan Preston era un mocoso. A través de su adolescencia, se convirtió en el chico malo. Ahora, a los diecinueve años, nadie sabe qué diablos esperar.

Deserción escolar, Logan Preston es un bueno para nada. Una oveja negra. Una decepción. El peor Preston Punk del lote. Al menos así es como todos en su pequeño pueblo lo hacen sentir.

Pero Logan Preston tiene secretos. Secretos tan oscuros y tan profundos debajo de la superficie que la única forma en que puede luchar contra ellos es mantenerse drogado. Él usa engreimiento como una máscara. La arrogancia como su armadura. Hasta que una niña, una noche, hace una pregunta que le cambia la vida: ¿Qué hay debajo de la valentía, Logan Preston?


El autor

Jay McLean es una autora best-seller internacional y una lectora a tiempo completo, y escritora de romance New Adult. Cuando ella no está haciendo ninguna de esas cosas, ella puede ser encontrada corriendo detrás de sus dos niños pequeños, jugando a la casa y viendo Netflix. Escribe lo que le gusta leer, que son libros que pueden hacerla reír, hacerla herir y hacerla sentir.

Experiencia Personal con este Libro

Espere por este libro casi un año, “Lucas” fue el primer libro que leí este año así que se imaginaran mis ganas de continuar con la historia de los chicos Preston. Lo primero que hice al terminar la historia de Lucas fue buscar que otros libros había en la serie y no encontré ninguno. Imagínense mi tristeza. Después encontré que estaba programado para publicarse Logan y mi corazón se volvió loco de felicidad.

Conoces a Logan en la serie More Than de Jay  de verdad que te encariñas con él, y con todos los hermanos Preston, porque son una familia adorable. Me ha encantado ver cómo ha crecido y como se convirtió en todo un muchacho, ya no es el niño que vimos en los primeros libros. En este libro, sin embargo, Logan ya no es el niño que una vez fue y tiene muchas cosas guardadas dentro de sí. Su personalidad ha cambiado y tiene un serio problema con la marihuana.

Logan consume para poder dormir. No sabemos exactamente porque pero sabemos que hay algo que lo mantiene en un estado en el que quiere olvidarse de todo y por eso consume. Para olvidar. No lo estoy justificando, estoy explicando su situación. La verdad es que me partió el corazón verlo así. Perdido, viviendo como por vivir, pasando los días sin tener un propósito. Trabajar de lunes a viernes, fumar por la noche para dormir, los viernes y sábados irse de fiesta y comprar más marihuana. Rutina de todas las semanas.

Aubrey es la chica nueva del pueblo. Nadie sabe nada de ella y se le hace realmente difícil tener amigos. Realmente me conecte mucho con su historia. Yo viví algo muy parecido a la edad de Aubrey, 19 años. Es realmente duro que la persona que más amas te trate mal verbalmente y te haga sentir como si tuvieras que rogar por su amor. Sin embargo, Aubrey es una chica fuerte, una chica que toma una  dura decisión en su vida, una que realmente no muchas personas podemos tomar. Empezar de cero, en otro lugar, donde nadie la conoce.

Logan y Aubrey como pareja me parecieron super tiernos. Logan no sabe exactamente lo que hace con Aubrey y no sabe que hacer con sus sentimientos hacia ella. Realmente esta como perdido porque ha empezado a sentir y hacer cosas que había jurado que nunca haría por una chica. Aubrey por su parte esta temerosa, mucho. Tiene miedo de que la historia se repita y no quiere darse completa a un chico porque siente que si lo hace, este va a querer escapar de ella. Por ser demasiado apegada a él.

Entonces sus interacciones como pareja realmente son muy lindas porque ambos están como conteniéndose al principio. No quieren que el otro se dé cuenta de que están enamorándose. Realmente es demasiado tierno, sobre todo por Logan. Pronto y, sin darse cuenta, son inseparables. Las familias se conocen, todo es perfecto y se aman con toda el alma.

Pero, las historias de Jay nunca son tan rositas. Siempre hay algo, siempre hay un tema que de verdad es oscuro, es serio, es intenso. Algo que te desgarra el corazón. Con este libro uno tiene que prepararse para conmoverse y llorar mucho. Realmente no esperaba para nada todo lo que sucedió dentro de él. Yo me imagine que se venía algo así, no imagine que eso que se venía fuera eso que sucedió.


La pluma de Jay, ya he dicho muchas veces, es demasiado ligera. Las escenas eróticas no son tan fuertes como en otros libros que he leído y siempre tienden a llevar su toque romanticón, no solo sexual. Me gusta mucho como escribe esta autora. Me encantan sus libros y este mundo en particular. Estoy feliz de haber leído a Logan y estoy super emocionada por los otros libros que espero se escriban de esta serie. Me faltan las historias de Leo, los gemelos y, sobre todo, Lachlan. 
 
Blogger Templates