sábado, 18 de noviembre de 2017

Zona Cine & TV # 19


En esta ocasión voy a recomendar 2 dramas asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.


MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO
Titulo Español: Mi Novia es una Gumiho
País: Corea del Sur
Cadena: SBS
Año: 2010
Protagonistas: Shin Min Ah y Lee Seung Gi
El cobarde Dae Woong libera accidentalmente un gumiho, un legendario zorro de nueve colas de la mitología coreana. Mientras huye aterrorizado, sufre una caída que pone en riesgo su vida, pero el monstruo agradecido le perdona la vida al darle su poderoso "cordón de zorro." Tomando la forma de una mujer hermosa, "Mi Ho" obliga a Dae Woong a ayudarla a convertirse en un ser humano real. Pero a medida que los dos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, ¿Puede Mi Ho dejar que Dae Woong haga los sacrificios necesarios para que ella se convierta en humano? "Mi Novia Es Una Gumiho", también conocida como "Mi Novia Es Un Zorra de Nueve Colas", es una serie de drama de Corea del Sur del 2010 dirigida por Boo Sung Chul.
Este fue el primer drama que vi donde Shin Min Ah aparecía y la verdad es que quede encantada con esta mujer. Me parece una excelente actriz y, Lee Seung Gi ni se diga. El drama está lleno de escenas bonitas, tristes, cómicas. Tiene de todo. En una parte te ríes mucho por las ocurrencias de Min Ho, en otra te matas de la risa por la manera tan inmadura de actuar de Dae Woong. También te dan cosquillas en el estómago cuando los ves quererse y dar todo por el otro, hacen una pareja muy tierna. Y, por último, lloras mucho; de verdad que lloras de felicidad y de tristeza. Como dije tiene de todo. La historia está muy bien construida y uno se entretiene bastante y se enamora de los personajes del mismo. Yo lo tengo entre mis dramas preferidos de todos los tiempos, aun regreso a verlo de vez en cuando. Cuando no tengo nada que ver.


W
Titulo Español: W
País: Corea del Sur
Cadena: MBC
Año: 2016
Protagonistas: Lee Jung Seok y Han Hyo Joo
¿Es posible vivir en el mismo lugar al mismo tiempo, pero en una dimensión completamente diferente? Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una doctora cardiotorácica residente de segundo año. Su padre, un famoso creador de cómics, desaparece súbitamente un día y luego Yeon Joo misma es secuestrada por un hombre extraño cubierto de sangre y llevada a otra dimensión. Kang Chul (Lee Jong Suk) es un ex medallista de oro olímpico en tiro y millonario por esfuerzo propio. ¿Cómo se entrelazará su mundo con el universo de la otra dimensión de Yeon Joo? ¿Kang Chul es la única persona que puede ayudar a Yeon Joo a escapar de un universo paralelo? "W" es una serie de drama surcoreana de 2016 dirigida por Jung Dae Yoon.
Lee Jeong Seok es uno de esos actores para mí que cualquier drama, película, video, etc, que el saque, yo lo voy a ver. Se ha ganado mi admiración y respeto por lo excelente actor que es y porque cada uno de sus papeles no se parece en nada al anterior. A Han Hye Joo no la había visto actuando desde "Vals de Primavera" y me llamo muchísimo la atención volver a encontrármela en un drama. Ambos actores tuvieron mucha química al hacer sus escenas y eso se vio reflejado en el drama. Fue un drama fantástico que despertó en mí, unas ganas de ver más y más dramas. Unas ganas que se me habían quitado y que era la principal razón por la que no había visto un drama en un tiempo. Debo decir que fue original e inspirador. Me encanto y volvería a verlo una y otra vez.



TWICHES
Titulo Español: Brujillizas
Año: 2005
Protagonistas: Tia y Tamera Mowry 
Brujillizas es una película creada por Disney Channel que cuenta la historia de un unas princesas que son hijas de una reina soberana de un reino mágico. Brujillizas trata sobre unas mellizas hijas de unos reyes soberanos de un reino mágico, estas niñas fueron separadas al nacer y escondidas en el mundo de los seres humanos debido a que el reino de sus padres se encuentra en una constante lucha en contra de las fuerzas del mal. 21 años después las mellizas se reencuentran y descubren sus orígenes mágicos. Cuando las jóvenes conocen sus orígenes, se unirán con su madre para poder luchar contra la oscuridad y de ese modo liberar al reino de la maldad que lo rodea.
Me gustó mucho esta película. Recuerdo que cuando vi por primera vez la propaganda que tenían en Disney Channel me puse muy feliz por ver a estas gemelas trabajando juntas nuevamente. Habían sido una gran parte de mi infancia con su programa “Hermana, Hermana” para Nickelodeon y verlas más grandes y con una historia más o menos similar, me emocione mucho por ver esta película. La que por cierto, no me decepciono para nada. Me encantó todo en ella. Los personajes, la magia, la historia. Es una película muy entretenida. Como para ver un domingo en familia o un sábado en el que no tengas nada que hacer.



HUNTERXHUNTER
Titulo Español:
Año: 2007
Protagonists: Kouchi Sanada y Mao Mizusawa
Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, 4​5​ individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.​ Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

Descrubrí este anime por pura coincidencia. Realmente me empece a ver el primer capitulo sin esperar mucho del mismo, porque solo estaba mirando a ver que otro anime podría mirar y lo encontré entre muchas opciones que tenia, y que me estaba viendo los primeros capítulos de todas ellas. Puedo decir que mas que la historia, los personajes fueron los que me cautivaron. Gong  y Kilua son unos niños con corazones extremandamente hermosos y unas características muy especiales. Me encantaron tambien Gregorio y Kurapica, quienes siempre añadían cosas especiales al cuarteto. Mi temporada favorita de la serie es la de Greed Island. Busque después otros animes que se dieran en una realidad virtual gracias a esta temporada de HunterXHunter. Un anime que recomiendo a ojo cerrado. 
 
Blogger Templates