viernes, 20 de octubre de 2017

Sagas/Trilogías que NO Continuaré


En esta ocasión quiero hablar de Sagas, Series, Trilogías y Bilogías que no quiero seguir leyendo. Ya que he hecho entradas este mes sobre series que ya termine y series que estoy leyendo aún, me pareció razonable hacer una de series que no estoy interesada en continuar. Las razones varían junto con las mismas series.

Una cosa antes de empezar con el listado. Yo no quiero ofender a nadie con esta lista ni mucho menos. Solo estoy expresando mi falta de interés personal para algunas series, sin faltarle el respeto a sus autores ni mucho menos. El hecho de que a mí no me interese seguirlas no quiere decir que a los demás no les deba interesar leerlas. Como dije es mi humilde opinión. Entonces, de esta lista el 90% estoy totalmente segura de que no continuaré y el 10% no estoy del todo convencida.


A Court of Thornes and Roses por Sara J. Maas: Creo que soy de las pocas a las que el primer libro la enamoro. He escuchado que la trama de la historia da un giro inesperado, que Tamlin cambia y que Feyre también cambia. No quiero leer y decepcionarme de que la historia toma un camino que no me va a gustar. Yo AMO la pareja de Feyre y Tamlin y siento que Sara va a arruinarme las ilusiones, así como lo hizo con Dorian y Celaena en Trono de Cristal. Me rehúso a pasar por lo mismo dos veces.





Magonia por Maria Dahvana Headley: No tengo ningún interés en continuar con la bilogía. No me interesan sus personajes o la historia en general. El primer libro no me gusto de a mucho y no despertó para nada mi interés en seguir leyendo la bilogía así que simplemente dejaré hasta ahí.






Anna and the French Kiss por Stephanie Perkins: Sé que son libros compañeros pero están considerados como trilogía ya que las historias se entrelazan. Empecé a leer Lola y el chico de al lado y definitivamente no conecte con la historia o los personajes, tuve que dejarlo como en la página 30 y algo. No sé si de pronto no era el momento o que pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de seguir con las historias, Anna y el beso francés me pareció una historia poco memorable. Como dije, sin ningún interés por leer más de estos tres libros.






El Club de los Corazones Solitarios por Elizabeth Eulberg: El primer libro de esta bilogía si me gustó. Sin embargo, creo que debio quedarse como un libro autoconclusivo porque creo que la autora lo cerró muy bien al final. No continuare con la historia sinceramente porque siento que está bien en donde quedó. Para mi gusto.







Graceling por Kristin Cashore: Con esta historia me pasa algo parecido que con Anna and the French Kiss. Aunque en este caso siento que el primer libro me gustó muchísimo, sabiendo que es una trilogía compuesta por novelas compañeras, y que los otros dos protagonistas de esas novelas no me importan mucho, decidí no leer más de sus libros. Los tengo los 3 pero realmente no tengo interés en leer los últimos dos. 







The Taking por Kimberly Dertings: Esta es una de esas series que disfrute muchísimo cuando leí el primer libro pero que lo leí hace tanto, y no he continuado con sus siguientes libros, que ya no estoy tan segura de sí quiero continuarla o no.  Primero tendría que comprar el segundo libro, ya que no lo tengo, para poder decir que de pronto la continuare pero no está en el top de mi lista de series a terminar.






The Heir Chronicles por Cinda Williams Chima: También otra serie de la que no estoy segura. Nuevamente la lepi hace tanto tiempo y no he continuado con la serie que sinceramente ya ni se si tengo ganas de continuarla o no. Tengo el segundo libro, por lo que podría, y es más probable que la continúe que la The Taking pero, no está en el top de mi lista de series a continuar. 
 
Blogger Templates