miércoles, 2 de agosto de 2017

Wrap Up Julio 2017



Durante el mes de Julio leí muchísimo más de lo que pensé que leería la verdad. Mi ritmo de lectura aumento y eso sinceramente me tiene de muy buen humor porque siento que estoy nuevamente como motivada para leer. En total leí 3 libros y 1 novela gráfica:

History Is All You Left Me por Adam Silvera: Goodreads y Reseña.
Leí este libro buscando una historia que me diera ganas de leer mucho más de las que tenía en ese momento. Lo empecé a leer en Junio y lo termine los primeros días de Julio. Aunque al principio me costó mucho empalizar con Griffin porque la verdad lo sentía como demasiado sufrido (no lo tomen a mal), después de que la historia avanza y vas viendo todo lo que él vivió con Theo y vas conociendo a Jackson y lo que Theo también significó para él, es difícil no encariñarse y sentir empatía por ambos chicos. 
La historia te deja con la boca abierta en un punto porque de verdad que uno no ve venir la forma en como Adam la lleva y sinceramente yo estoy muy contenta como logró un equilibrio casi perfecto - en mi concepto - sobre el tema que estaba tratando.  Es un libro que, aunque no me partió el corazón como algunos dicen que lo hace, está muy bien escrito, tiene una historia muy bonita y te deja con un nudito en la garganta al saber que ha terminado.

Cuaderno para Dos por David Levithan y Racher Cohn: Goodreads y Reseña.
Como había terminado de leer una historia algo triste y melancólica y, no está de humor para algo más pesado como una fantasía, decidí tomar este libro porque la sinopsis me decía que seria un libro rápido y divertido de leer. Del libro puedo decir que me gustó la personalidad de ambos protagonistas y la manera en que la historia se da. Aunque si me sentí mas identificada con Dash. Todo el libro es muy chévere y la historia es muy bonita.

Frost Like Night (Snow like Ashes) por Sara Raash: Goodreads y Reseña de Trilogia.
Como ya me encontraba de humor para leer algo más pesado, decidí tomar el último libro en una fantasía que me encantó cuando la empecé. Como último libro de trilogía siento que le falto un poquito, pero en general es un buen libro. Los personajes ya tienen como sus papeles bien marcados dentro de la historia y me gustó mucho que Meira vuelve como a sus raíces y a ser como era en el primer libro. Le hice una reseña extensa a la trilogía, espero que la lean.

Juego de Tronos Novela GRafica Volumen 1 por George R.R Martin, Abraham Daniel y Tommy Patterson: Goodreads.
Decidí leer la saga de Canción de Hielo y Fuego por George R.R Martin en versión novela gráfica/comic en vez de leer los libros porque, los libros originales me intimidan demasiado. El hecho de conocer y amar la historia a través de la serie no quiere decir que no quiera saber qué diferencias tiene con el original. Por eso pensé que me gustaría leer la historia, sin embargo, los libros siguen intimidando y, saber que tenían  esta versión fue como un milagro para mí. Espero los fans de los libros no se ofendan pero en este caso me voy a quedar con la adaptación. De la historia no tengo nada que decir porque, como dije antes, la conozco y me encanta. La ilustraciones a mí en lo personal me gustaron mucho, aunque no conozco mucho de este tema nivel técnico, creo que son muy bonitas y agradables a la vista. Me gustó mucho.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 
 
Blogger Templates