miércoles, 16 de agosto de 2017

OWLCRATE



Esta entrada está dedicada a una de las cosas que he querido experimentar más que nada desde que ingrese a la comunidad online (Blog, Booktube, Goodreads) del mundo de los libros hace dos años. Una de las cosas que siempre había querido comprar era una caja de suscripción de libros, sin embargo, no había podido hacer porque la mayoría de estas cajas son provenientes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y yo, viviendo en Colombia, tenía que pagar una cantidad muy grande por el envió de la caja solamente.

En Junio de este año, por fin me decidí a conseguir una de estas cajas, OWLCRATE. Y hace unos días que la caja me llegó, quiero mostrárselas para que la vean y decir que voy a seguir comprando estas cajas, empezare con OWLCRATE unos 3 meses primero y luego pasare a otras cajas de suscripción.

OWLCRATE, para los que no lo conocen, es un servicio de suscripción de libros. La caja tiene un valor de 29 dólares americanos (Aprox unos 87 mil pesos colombianos) y el envío tiene un valor de 16 dólares americanos (Aprox unos 48 mil pesos colombianos). Les voy a dejar el link de su página por AQUÍ por si quieren verla y subscribirse. Una anotación es que ellos no me están pagando por esto, la entrada es meramente porque quiero compartir con ustedes la caja que me llego y pues que sepan que la compre con mi propio dinero.

La caja que compre era la de JULIO y el tema era WANDERLUST. Dentro de la caja había las siguientes cosas:

  1. Una mochila inspirada en El señor de los Anillos creada exclusivamente para OWLCRATE.
  2. Un Tag para maletas, para poner el nombre y contacto del dueño de la maleta, en forma de un Buho. Fue creado por Mudpuppy, les dejo el link de la tienda AQUÍ.
  3. Un llavero Funko de Newt Scamander. DIVINO POR CIERTO. Me encantó y estoy loquita por este llavero.
  4. Un Espejo de bolsillo inspirado en “A Darker Shade of Magic” con la palabra “As Travars” hecho por Miss Phi. Voy a dejar su página AQUÍ.
  5. Un Diario de bolsillo creado por Ooly, también dejare su página AQUÍ.
  6. Un Art Print diseñado por Shailey Ann Designs con una cita de Looking For Alaska de John Green. Exclusivo para OWLCRATE.


Por último, pero no menos importante, EL LIBRO. Este mes el libro recibido con este tema es TheGentleman’s Guide to Vice and Virtue por Mackenzie Lee, el cual viene acompañado de un mapa de autora, una nota de la autora y su autógrafo.


El tema del próximo mes es “Somethin Wicked this way comes”, ya la compre y espero que me llegue los primeros días de septiembre para poder compartírselas también. Les dejo foticos mas detalladas de cada cosa en la caja para que las vean. 














 
Blogger Templates