miércoles, 19 de julio de 2017

Zona Cine & TV # 15



En esta ocasión voy a recomendar 2 dramas asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



SORRY, I LOVE YOU
Titulo Español: Lo Siento, Te Amo
País: Corea del Sur
Cadena: KBS
Año: 2004
Protagonistas: So Ji Sub y Im Soo Jung
Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana; sin embargo, al ser objeto de abusos escapó de su casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea del que ella está secretamente enamorada. Este fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no sólo la vida de Eun Chae, sino también la de su querido Yune. Por otra parte, debido a un accidente junto a su ex-novia, Moo Hyuk sólo cuenta con 3 meses de vida; esto lo lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Sin embargo, los descubrimientos que hace colman a su corazón de un deseo de venganza. No obstante, a pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una insospechada fuente de felicidad con alguien que no esperaba amar. 
Este fue uno de los primeros dramas tristes que me ví y,  puedo decir que definitivamente me rompió el alma. Creo que llore más con este drama que con “1 Litro de Lagrimas” y, déjenme decirles que ese drama me hizo llorar tremendamente en cada capítulo. A pesar de hacerte llorar, sin embargo, es uno de los mejores dramas que me he visto hasta ahora. Si es triste pero les aseguro que cada lágrima vale la pena. Es un drama hermoso y creo que todos los interesados en los dramas asiáticos deberían verlo al menos 1 vez en sus vidas.

OH MY VENUS
Titulo Español: Oh Mi Venus
País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Año: 2015 - 2016
Protagonistas: So Ji Sub y Shin Min Ah
Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
Este es otro drama donde el protagonista es So Ji Sub. Este hombre de verdad que tiene dramas muy buenos, deberían mirar su lista porque la mayoría son increbielmenete buenos. En esta ocasión, este drama es mucho más del tipo romántico con algo de humor. Me encantó este drama por lo tierno que es, por lo bonito y lo alegre que te hace sentir en cada capitulo. Es cierto que toca temas un poco tristes sobre como las mujeres somos objetividades por nuestra apariencia física, pero también toca temas profundos como traumas, perdida de seres queridos y relaciones de amistad y amor con uno mismo. Es un drama muy lindo y que te va a sacar muchas sonrisas, por eso lo recomiendo 100%.


CARS 3
Titulo Español: Carros 3
Año: 2017
Protagonistas: El Rayo Mcqueen 
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.
En esta ocasión creo que los creadores de esta hermosa franquicia se enfocaron más en tocar el corazón de los fans. En lo personal, Cars es mi favorita de las 3 películas, sin embargo, puedo decir que esta entrega de la franquicia me toco el corazón. Me lleno de nostalgia y, al mismo tiempo de un orgullo muy bonito por ver hasta donde ha llegado McQueen en su búsqueda por velocidad. Fue una película muy linda y si te gusta la franquicia definitivamente deberías verla.


DN ANGEL
Titulo Español: Angel DN
Año: 2003
Protagonistas: Daisuke Niwa
La historia se centra en un muchacho de catorce años llamado Daisuke Niwa, quien trata de decirle a Risa Harada que le gusta. Sin embargo, no es capaz de decírselo. Esa misma tarde, sufre una transformación, convirtiéndose en el legendario ladrón Dark. Su madre, Emiko, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark. También le explica que, para liberarse de dicha transformación, debe robar obras de arte de la familia Hikari porque, en una de ellas, se encuentra la clave para liberarse del alma de Dark. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a Risa que le recuerda a su único amor Rika Harada, la abuela de las gemelas Harada. Risa tiene una hermana gemela, llamada Riku, la cual, durante el anime, se da cuenta que le gusta Daisuke. A pesar de todo, Daisuke se verá en un gran problema al descubrir que en su escuela hay otro chico, cuyo nombre es Satoshi Hiwatari, perteneciente a la familia Hikari, la cual ha heredado los poderes de Krad, la antítesis de Dark. Él será un amigo para Daisuke y un enemigo transformado en Krad.

Aunque este anime me parecio al tonto al principio, la historia me atrapó después de unos 3 capitulos. Es un anime que aunque con una trama que parece algo tonta al inicio, se va volviendo más y más profundo y nos damos cuenta de que tiene una historia de amor muy bonita y nos habla de mucho más que lo que plantea su sinopsis. Me gustó mucho cuando me lo ví, recuerdo que lo termine en unos dos días. Es un buen anime y espero que lo vean. 
 
Blogger Templates