jueves, 29 de junio de 2017

Miércoles de Top 5 (Junio 28, 2017)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.


Entonces, el tema de hoy es TOP 5 ROMANCES “DE ODIO A AMOR”. Aquí he colocado algunas de las parejas que más me han gustado pero, que no necesariamente ha sido “Odio a Amor”, sino que puede que no se cayeran tan bien al principio y después se enamoran. Es decir, algunas no son totalmente “Odio a Amor” y otras si lo son.

Tengo que aclarar que para poder escoger estas parejas y explicar porque las escogí he tenido que decir algunos spoilers, entonces, si aún no han leído Una Corte de Rosas y Espinas, The Assassin’s Blade, A todos los chicos de los que me enamore, Legend y La Caida de los Reinos, no lean esta entrada porque encontraran spoilers y no quiero ser culpable de arruinarles nada. Estas son mis 5 opciones.

5.  Feyre y Tamlin de Una Corte de Rosas y Espinas por Sara J. Maas : Al principio esta pareja no se lleva muy bien (Bella y la Bestia) y tienen muchos problemas sobre todo por sus prejuicios. Sin embargo, a medida que la historia avanza ambos van descubriendo poco a poco lo bueno que tiene cada uno y la química que tienen. El amor nace lentamente y de ser una pareja que no se entendían, terminan siendo una en donde el uno daría todo por el otro. No estoy segura de si esta pareja sigue junta después del primer libro pero puedo decir que al menos a mí, me encantó como se desarrolló su relación durante este libro.

4.  Sam y Celaena de The Assassin’s Blade por Sara J. Maas: Ame la forma en que Celaena y Sam pasan de ser “rivales” a enamorarse. O más bien la forma en la que Celaena se da cuenta de que ella ha sido la única que ha considerado a Sam un rival todo ese tiempo, que ella ha sido la única que ha estado con esa impresión de que Sam quería su lugar y que competía con ella todo el tiempo cuando en realidad Sam siempre estuvo cuidándola y perdidamente enamorado de ella. Ame leer sobre la relación de ambos en estas novelas y la verdad es que quisiera sinceramente que Sara pusiera a Sam de nuevo en la vida de Celaena de alguna forma.

3.  Lara Jean y Peter de A Todos los Chicos de los que me Enamore por Jenny Han: Estos dos chicos son de las parejas más adorables que he leído. La verdad es que al principio ver como se decían lo mucho que no se gustaban era gracioso. Sobre todo porque a Lara le gustó Peter en su momento y la verdad es que ver lo mucho que le cuesta aceptar que está cayendo perdida por Peter de nuevo es simplemente fantástico. Peter nunca muestra que le disgusta Lara pero, tampoco muestra que le gusta entonces con él no se sabe por mucho tiempo. Me gustó mucho la transición como pareja de ambos.

2.  Day y June de Legend por Mary Lu: Esta para mi es una de las parejas ejemplo de este tipo de relación de “Odio a Amor” porque, literalmente June odia a Day antes de conocerlo y cuando piensa que Day es el culpable de la muerte de su hermano. Day también “odia” a June de cierta forma y a lo que ella representa que, es ese gobierno opresor contra el que él lucha y por lo que es un fugitivo. Estos dos se odian antes de conocerse y cuando por fin llegan a cruzar caminos se dan cuenta de lo compatibles que son el uno con el otro. Fue muy bonito ver las transiciones de ambos y ver como poco a poco llegan a entenderse y complementarse haciéndolos una de mis parejas favoritas en todo el universo literario.

1. Magnus y Cleo de Frozen Tides por Morgan Rhodes: Esta es simplemente pareja más representativa para mí de este tipo de parejas. Desde el primer libro Magnus y Cleo se odian hasta no poder más. Y como no si Magnus es el hijo de quien mató a los padres de Cleo, a su familia. Y para Magnus, Cleo simplemente es una princesilla con la que se debe casar pero, esta tan enamorado de su hermana que no aguanta la idea de tener que casarse por conveniencia. Al principio estos dos tienen una relación bastante ruda y de verdad, de verdad SE DETESTAN, sin embargo, poco a poco se van dando cuenta de que son bastante parecidos y de que sus pensamientos están muy conectados aunque sus situaciones sean diferentes. Es muy gracioso verlos darse cuenta de que se han enamorado el uno del otro y créanme que sentí una alegría inmensa cuando POR FIN son capaces de aceptarlo.


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 
Blogger Templates