jueves, 18 de mayo de 2017

Miércoles de Top 5 (Mayo 17, 2017)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 LIBROS QUE TE GUSTE LEER EN VERANO. Nuevamente creo que este top estará lleno de contemporáneos porque en “Verano” me gusta leer mucho este tipo de libros. Y digo “Verano” es porque en mi ciudad siempre es verano, aquí no tenemos estaciones. Sin embargo, digamos que estos son libros que me dan esa vibra al leerlos. Estas son mis 5 opciones.

5. Serie 100 Oaks por Miranda Kenneally: Voy a dejar la reseña que le hice a toda la serie AQUÍ para que la lean si les interesa. Todos los libros dentro de esta serie tienen mucho esa vibra de verano. Tratan de encontrarse a uno mismo, de amar, de salir adelante y de creer en tus propios sueños. Es una serie que leí apenas el año pasado pero a la que le tengo mucho cariño y creo que cualquier libro que Miranda saque que siga perteneciendo a esta serie lo leeré. De hecho, hay un libro que está programado para salir en julio de este año.

4. Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo por Benjamín Alire Sáenz: Creo que este libro ha estado en demasiados TOP5. Pero que se puede hacer, es uno de los mejores libros que he leído y lo será de aquí a mucho tiempo. Este libro se da en parte en verano y siento que siempre te da esa vibra por lo refrescante que es y lo rápido que llegas a sentir la lectura. Es un libro muy hermoso y siento que todos deberían leerlo al menos una vez.

3. On the Fence y The Fill-in Boyfriend por Kasie West: Haré trampa aquí por la sola razón de que ambos libros son de la misma autora, sin embargo, no puedo decir que todos los libros de Kasie me den ese sentimiento de “lectura de verano”. Ambos libros fueron muy lindos y ambos también siento que me levantaron el ánimo y me hicieron sentir relajada y contenta. Ambos son muy buenos contemporáneos con historias muy lindas y que seguro pueden disfrutarse una tarde de verano con una limonada en la mano.

2. A todos los chicos de los que me enamore por Jenny Han: Aquí estoy haciendo énfasis en el primer libro pero creo que la trilogía completa se presta para ser leída en maratón durante el verano. La historia de Lara Jean y Peter es una de las más bonitas que he leído en toda mi vida. Me enamore de sus personajes y de todas las situaciones que se les presentaron. Estoy esperando ansiosa el lanzamiento del tercer libro.

1. Morgan Matson: Esta autora, es simplemente la reina del verano en mi concepto. Todos y cada uno de sus libros tienen la vibra de verano. Todos y cada uno de sus libros se dan durante el verano. Y, todos y cada uno de sus libros son increíbles. Si tienes ganas de leer algo que te de la vibra veraniega, ve por algún libro de Morgan Matson. Solo un concejo…no vayas por Second Chance Summer de primero, busca otro.



Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates