miércoles, 22 de marzo de 2017

Zona Cine & TV # 11


En esta ocasión les traigo 3 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Si hacen click en los nombres podrán ver los videos de cada una.


Titulo Español: Oh mi Venus
Cadena: KBS2
Año: 2015
Protagonistas: Shin Mi Ah y So Ji Sub
Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de la riqueza de su familia, Young Ho sufrió una lesión devastadora en su infancia, pero él cree que cualquier problema puede ser superado por la paciencia y determinación. Kang Joo Eun fue una chica ulzzang en su adolescencia, afamada por su cara bonita y una figura envidiable. Ahora Joo Eun, convertida en una abogada de 33 años de edad ha ganado mucho peso desde entonces. Después de ser abandonada por su novio y de ser informada por su médico que tiene problemas de salud, Joo Eun contrata a Young Ho desafiándola ponerse a dieta y perder peso. A medida que trabajan en su transformación física, que se curen las heridas emocionales de los demás y se enamoran.
Este drama fue uno de los más tiernos y hermosos que vi en el 2015. De un tiempo para acá, los dramas que veo son muy pocos porque digamos que ahora soy más selectiva. Sin embargo, este drama simplemente conmovió mi corazón. Es una historia de superación personal, no solo de una chica que baja de peso y ya. Una historia de amistad, de amor, de familia y de aceptación por quien eres y que no siempre tienes que resolver todo tu solo. Me encantó la dinámica de la pareja principal, dos grandes actores y, me encantaron todos los personajes secundarios y sus respectivas historias. Es un drama que recomiendo ver al 100%.

Titulo Español: La Otra Mujer
Año: 2014
Protagonistas: Cameron Diaz, Leslie Man y Kate Upton
Carly acaba de iniciar una relación con Mark, un hombre al que conoció ocho semanas antes. Ella se siente mal cuando Mark, de repente, le dice que tiene que salir de la ciudad. Decide ir a su casa con la intención de seducirlo, allí conoce a Kate, que se presenta como la esposa de Mark. A pesar de los problemas, las dos mujeres se hacen muy amigas. Kate descubre que Mark se sigue viendo con otra, cree que se trata de Carly, pero ambas finalmente descubren que Mark se ve con una tercera mujer, una joven llamada Amber. Las tres mujeres, entonces, deciden vengarse por lo que les ha hecho.
Esta película me encantó. Me reí muchísimo y creo que deja un mensaje muy bueno para todas las mujeres allí afuera. Kate fue definitivamente mi personaje favorito de toda la peluca y de verdad que me encantó ver como toma las riendas de su vida y como se descubre a si misma nuevamente. Si no tienes nada que hacer un domingo o si estas aburrido y quieres algo para reír mucho, recomiendo esta peli. Es muy buena.


Titulo Español: Digimon
Año: 1998 - 2000
Protagonistas: Tai Camiya, Kari Camiya, Mat Ishida, Tk Takaichi, Joe Kido, Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Izzi Izumi.
La historia se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File (lit. «Isla archivo»). Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los Niños elegidos. A mitad de la serie se integra el octavo niño elegido con su Digimon. Los 8 niños tendrán que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del mundo digital y el mundo real.
Este fue uno de los tantos animes que marcó mi infancia. Amé Digimon Adventure con todo mi corazón y aún, al día de hoy, lo sigo amando. Seguí la franquicia hasta DIGIMON FRONTIER y puedo decir que esta temporada en particular siempre será mi favorita de todas. Aún vuelvo de vez en cuando a verme ciertos capítulos que me robaron el corazón. Siento que todos los chicos a los que les guste el anime deberían ver esta temporada de Digimon. Es increíble.

¿Han visto alguno de estos? ¿Qué tal les ha parecido?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates