martes, 10 de enero de 2017

Mis Mejores Lecturas del 2016


Este año leí un total de 60 libros. Durante este año tuve muchos altibajos en cuestión de lectura. Hubieron meses en los que leí muchísimo y apenas terminaba un libro, empezaba otro pero, también hubieron otros meses en los que no leía nada y mi humor para leer esta por el piso, especialmente en los últimos meses del año. Eso hasta que llegó diciembre y me di cuenta que me faltaban 9 libros para completar mi reto de lectura de 50 libros. Empecé a leer contemporáneos y New Adult desde ahí y no pude parar; diciembre fue el mes que más libros leí y eso que no tenía mucho tiempo libre.

Los libros aquí expuestos son los que he considerado han sido mis mejores lecturas en el 2016. No los estoy colocando en algún orden en particular porque no quiero matarme la cabeza pensando cual sería el mejor de todos y eso. Cada uno de estos libros me dejo algo y me hizo sentir cosas profundas al leerlos.

La lista se compone tanto de libros como series completas.




The Sun is also a Star por Nicola Yoon: Este libro fue definitivamente el mejor que leí este año. Me hizo sentir cosas que muchos otros libros no han hecho y me hizo pensar mucho y preguntarme cosas acerca de temas importantes para la sociedad. Es un libro que recomendare a ojo cerrado toda mi vida.




Bilogia The Wrath and the Dawn por Renee Adieh: Esta Bilogia fue de las más bonitas que lei este año. Fue hermoso entrar en el mundo creado por Renee Adieh y descubrirlo. Me encantó conocer sus personajes y cada una de las historias que ellos contaban. Un Bilogia que merece mucho la pena leer.

It Ends with Us por Colleen Hoover: Creo que fue el libro que más me impacto en el año. No solo porque trata de un tema muy delicado, como lo es el maltrato hacia la mujer, sino por el hecho de que sentí muchísimo el sufrimiento de los personajes, y no necesariamente el de nuestra protagonista, sino más bien el de su atacante. Me encontré a mí misma sintiendo pena y dolor por él y por lo que le sucedía y eso, me dejo muy pensativa y triste al mismo tiempo.




Trilogia The Winner Curse por Marie Rutkoski: Aún no decido si me gusta más esta trilogia o la serie de The Falling Kingdoms. Lo que sí puedo decir es que es una serie de fantasia muy bien escrita, con una historia increíble, unos personajes maravillosos y un mundo construido de manera magnifica. Marie Rutkoski sabe lo que hace y me encanto leer unos libros de tan alta calidad. Todo en esta trilogía es perfección, va mejorando con cada libro, con cada página y fue magnifico.

Saga The Falling Kingdoms por Morgan: Este fue uno de mis mejores descubrimientos en el año y, digo eso porque descubrí muchos libros interesantes este año.  El amor que le tengo a esta saga es tan grande como el que le tengo a la de los Héroes del Olimpo. Quiero ver a todos mis personajes encontrar run final feliz. Todo en esta saga es maravilloso. Me encanto conocer a todos los personajes, me encanta cuando las historias tienen más de 2 puntos de vista, y me fascino adentrarme en este mundo lleno de magia y aventura.


The Unexpected Everything por Morgan Matson: Uno de los libros mas bonitos que he leido. Hizo que me adentrara en las historias de Morgan Matson y que la descubriera como escritora. Es una historia hermosa y muy familiar. Me gustó mucho que el drama fue el necesario y que no se pasaron, que el romance fue tierno y que, la familia siempre estuvo presente durante toda la historia.


Breath, Annie Breath por Miranda Kenneally: Así como el anterior, un romance muy lindo, con unos personajes maravillosos – Jeremy – y una historia que lo llena a uno de felicidad interna. Es una historia muy linda y creo que debo leer más cosas de este género porque me ponen feliz. Este fue mi favorito de la Serie de Hundred Oaks.






On the Fence por Kasie West: Otro libro más de romance. Creo que ya no es sorpresa. Me gustó mucho este libro, hasta ahora es mi favorito de esta autora. Creo que lo que más me gustó fue nuestra protagonista y su relación con sus hermanos, su papá y, por supuesto, con Braden, quien por cierto es uno de mis novios literarios del momento.






More than Him por Jay Mclean: Este fue mi libro favorito de toda la serie More Than… Logan y Amanda son una de las parejas más hermosas que he leído hasta ahora. Me hizo reír, llorar, sentir mariposas en mi estómago, atragantarme con el nudo en mi garganta, querer vomitar y hasta no querer despegarme del libro. Toda la serie es buena, y siendo este el tercer libro deberían leer los dos primeros, pero es que este libro fue una PIEZA MAESTRA entre los demás. MAGNIFICO.


Harry Potter and the Curse Child por J.K Rowling: Creo que este sera el libro mas controversial de mi lista. A diferencia de lo que mucha gente dice de este libro, a mi me encanto. Y puede que este bias por el hecho de que es una historia de Harry Potter, de que tiene muchas cosas que imagine y que me encanto ver suceder o, cualquier razón que se les ocurra, pero ME ENCANTO este libro. No puedo negarlo y estoy feliz de haberlo leído.



Esos son los libros que considero fueron mis mejores lecturas durante el año 2016. ¿Cuáles fueron los suyos? ¿hay alguno de los que yo agregue en su lista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates