sábado, 7 de enero de 2017

Atrapando de Jordan (Catching Jordan)



Autor: Miranda Kenneally
Género: Ficcion, Contemporaneo, Romance
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,5 / 5

Sinopsis


¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos chicos día tras día? Sin embargo, Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos muy guapos, sino que también los lidera como capitán y mariscal de campo de su equipo de fútbol americano. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Siempre y cuando ella obtenga su beca de atletismo a una universidad poderosa. Pero ahora hay un chico nuevo en la ciudad que amenaza su posición inicial ... de repente ella espera que él la vea como algo más que un compañero de equipo.

El autor

Creciendo en Tennessee, Miranda Kenneally soñó con convertirse en un Atlanta Brave, un cantante country (cliché!), o un intérprete de la ONU. En lugar de ello escribe, y trabaja para el Departamento de Estado en Washington, D.C., donde George W. Bush una vez usó su hombro como un reposabrazos. Miranda ama a Twitter, Star Trek y su esposo.

Experiencia Personal con este Libro

Este libro también me pareció divertido y fácil de leer. De verdad que este tipo de historias ha despertado en mí unas ganas de leer que había perdido y sinceramente eso me tiene muy feliz.  Decidí leerlo porque fue una de esas lecturas recomendadas de “si te gustó esto… tal vez te gustará esto” y pensé que tal vez era hora de explorar a una nueva autora de este tipo de lecturas.

Me gustó la historia porque siento que Jordan no es la típica protagonista bonita y femenina. Su personaje le da un toque de frescura a la historia y siento que esto le da muchos puntos a la historia. Me gustó mucho la personalidad de Jordan, siento que, aunque tiene algunas falencias y defectos, también es una chica que sabe lo que quiere en cuanto a su vida y que a pesar de que no tiene muchas cosas bajo control, tiene un camino que quiere seguir.

Ty y Henry son definitivamente increíbles y diferentes en sus maneras de ser y de tratar con Jordan. Esto hace difícil que como lectora no te enamores de ambos porque es que cada uno es especial con ella a su manera. Sin embargo, mi ganador desde el principio fue uno de ellos y creo que esa decisión no habría cambiado por nada del mundo.

De los demás personajes puedo decir que, me gustaron mucho todos juntos, más puedo decir que si los veo uno por uno los sentiría algo planos. Siento que la autora no aprovecho del todo el hecho de que sus personajes estaban algo enredados y que les dio una vida un poco difícil a muchos de ellos. Siento que dejo los problemas muy por encima. En si nunca vimos la situación familiar de Henry a fondo, solo sabíamos que sus papás no le prestaban mucha atención y en cuanto a Ty, vimos también su situación muy por encima y mencionada, más nunca la vivimos directamente y eso que, Jordan era su novia. Y así se repite con varios personajes. Por ese lado me habría gustado ver un poco más.

Aparte de eso siento que la autora precisito mucho las cosas con respecto a Jordan y Ty y el avance de su relación. Estamos hablando de que Jordan es una chica que nunca ha tenido un novio o incluso se ha interesado por ningún chico así que, la manera en la que el personaje se comporta cuando se hace novia de Ty es algo contradictoria para mi gusto. Sin embargo, considero que la relación de Jordan con Ty es una relación muy bonita. Ty quiere mucho a Jordan. Yo temía que la estuviera usando para conseguir cosas de sus papás y eso nunca pasó. Eso me alegro mucho porque yo de verdad no quería que Ty fuera un mal chico.

También me habría gustado que el final se extendiera un poco más. Pero no hablare mucho de este punto aquí. La idea es que se lean el libro y ustedes vean de qué hablo.


Para terminar, creo que es un libro chévere de leer. Es un libro que me entretuvo, que leí muy rápido (1 dia) y que, junto con los demás que he leído de este tipo, han vuelto a despertar en mi las ganas de leer. Así que estoy feliz. Si quieren una lectura ligera, se los recomiendo. Aunque no esperen la súper obra maestra literaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates