miércoles, 7 de septiembre de 2016

Zona Cine & TV # 4


En esta ocasión les traigo 5 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Si hacen click en los nombres podrán ver los videos de cada una.


Titulo Español: Solo Tú
Cadena: TTV
Año: 2013
Protagonistas: Aaron Yan y Puff Guo
Qi Yi es un joven quisquilloso que tiene miedo a los gérmenes y tiene que tener todo en su vida arreglado a su modo. Después de que abandona una oportunidad de éxito en Nueva York, regresa a Taiwán y decide comprar una pequeña empresa de diseño de marketing llamada GAZE y una casa histórica que le llama la atención. El problema es que la casa tiene una inquilina llena de vida, Cheng Liang Liang, que se niega a mudarse. Cuando llega a su nueva compañía, el nuevo CEO descubre que Liang Liang también trabaja para su compañía. La feliz y afortunada Liang Liang sólo quiere que todo sea estable en su vida, pero ella se da cuenta de que puede ser más difícil de mantener cuando su nuevo jefe comienza a hacer grandes cambios en su lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohibirá los romances de oficina.
No es un drama que recomiende a todo el público. A mí me encanto la verdad. Pero sé que puede no llegar a ser del agrado de todos. La historia es bastante simple y llena de clichés si la vemos como un todo. Pero si se ven las pequeñas historias que envuelven a cada personaje, es un drama bastante completo. Tenemos humor, tristeza, venganza, enfermedad, problemas laborales y personales que hacen de la historia única para mi parecer. Lo que más me gusto del drama fue la ternura que las parejas armadas dentro de él me transmitían. La pareja principal me pareció también muy natural y me encantaban todas sus escenas, tanto románticas como divertidas o tristes.




Titulo Español: Una pequeña cosa llamada amor
Año: 2010
Protagonistas: Mario Maurer y Pimchanok Leuwisedpaiboon
Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio, la verdad es que ninguna es muy guapa pero eso no les preocupa mucho, hasta que Nam se enamora de P' Shone el chico más popular y guapo del colegio, al cual le gusta el fútbol y la fotografía. P' Shone desde que la conoce siente algo más que aprecio hacia ella, aunque Nam aún no lo sabe; entre ambos comenzará una secreta aventura en la cual ambos cada vez se acercan más, Nam con el paso del tiempo se convierte en una de las chicas más bonitas del colegio. Todo va bien hasta que aparace P' Top, un gran y antiguo amigo de P' Shone. P' Top se enamora de Nam desde que la ve (esto sin saber de los sentimientos de su amigo), P' Top le pide a Nam que sea su novia pero Nam no le responde nada, aun así, este toma su silencio como un sí.
La primera vez que vi esta película no lograba entender que era lo que estaba sucediendo. Fue confuso porque era mi primera película Tailandesa y no lograba conectar los subtítulos con el idioma. Sé que es extraño pero así me paso. Sin embargo, entre más me adentraba en la historia, más me gustaba. Nam es una chica muy tierna y llena de actitud. P´Shone es un amor de persona. Yo lo ame, los ame a los dos como pareja y ame su historia. Recomiendo mucho que la vean si les gustan las historias de amor.

Titulo Español: Los Juegos del Hambre
Año: 2012
Protagonistas: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
Los juegos del hambre es una película de ciencia ficción, acción y drama, basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. En las ruinas de lo que un día fue Norteamérica, cada año el Capitolio de la nación Panem obliga a una y un adolescente de cada uno de los doce distritos a competir en los juegos del hambre. Estos juegos son un castigo debido al levantamiento de los distritos años atrás, intentando derrocar el Capitolio. En el Distrito 12 Katniss Everdeen, de 17 años de edad, toma el lugar de su hermana, quien fue elegida, para participar en los juegos. Los tributos del distrito 12 emprenden su viaje con Haymitch Abernathy, quien debería darle consejos de cómo salir vivos de los juegos. Al comenzar los juegos del hambre, comienza la lucha por la supervivencia y Katniss deberá utilizar su ingenio tomando decisiones difíciles para así volver con su familia.
Yo leí el primer libro de esta serie. Lo leí y no me gusto para nada. No logre conectar con Katniss y con su historia y la verdad es que Peetah no me llamaba la atención. Más bien no tenía nada de interés por nadie. En fin, cuando salió la primera peli yo estaba reacia a ir al cine a verla porque no me había gustado el libro. Una amiga me convención y salí contentísima del cine. No sé qué ha sido sinceramente pero me encantaron las películas. Esta no es mi favorita de la saga pero, fue la razón por la que vi las demás. Y como no había leído los demás libros, creo que me emocione, llore y sorprendí sinceramente con cada cosa que pasó en estas pelis.


Titulo Español: Innuyasha
Año: 2000 - 2006
Protagonistas: Innuyasha y Ahome Higurashi
Inuyasha es un yokai (ser mitad demonio-mitad humano). Él ansía poseer la perla de Shikon, una valiosa joya que puede otorgarle poderes sobrenaturales a su portador, con el objetivo de convertirse en un demonio completo. Durante uno de sus intentos por robar la perla, Inuyasha termina confinado a dormir eternamente clavado al Árbol Sagrado por causa de la flecha mágica que le disparó la sacerdotisa Kikyo. Quinientos años después, la adolescente Ahome Higurashi es transportada por un demonio Mujer ciempiés a través del pozo de su templo al período Sengoku, donde han pasado cincuenta años desde que Kikyo murió. Ahome logra separarse del demonio durante el viaje, y luego de vagar por el bosque avista el Árbol Sagrado en donde encuentra a Inuyasha, quien aún yace dormido por el encantamiento de la flecha. Cuando el demonio ciempiés vuelve a atacar a Ahome, sus gritos de auxilio consiguen despertar a Inuyasha. Pronto Ahome descubre que es la reencarnación de Kikyo y, por consiguiente, posee dentro de su cuerpo la perla de Shikon, lo cual fue lo que le dio el poder para despertar a Inuyasha. Así mismo, la perla es el objetivo del demonio ciempiés, por lo que Ahome libera a Inuyasha de su conjuro quitándole la flecha y éste finalmente derrota a la Mujer ciempiés. Por causas del destino, Ahome termina partiendo la perla de Shikon en mil pedazos, y debe, junto con Innuyasha, reunir todos los fragmentos. En su camino se van encontrando amigos, pero también se encuentran con su mayor enemigo, Naraku, el demonio que ha sido el causante de las desgracias de los personajes, incluyendo el fatídico altercado entre Kikyo e Inuyasha por la perla en el pasado.
Innuyasha fue y será siempre uno de mis animes favoritos de todos los tiempos. Tengo todos los episodios guardados en mi pc para poder verlo cuando me den ganas. Es un anime que tiene de todo; acción, romance, comedia, en fin, es un anime que le puede gustar a toda clase de público. Y, es uno de esos animes clásicos que todos, a los que les guste el anime, deberían ver. Creo que Innuyasha fue uno de mis primeras tragas animadas. Yo amo a este hombre con todo mí ser, aunque sea ficticio. Además que amo la pareja que hacen él y Ahome. Seguramente una de mis parejas favoritas de todos los tiempos. Los personajes secundarios todos tienen una historia que contar y, aunque es un anime bastante largo, si que vale la pena dedicarle su tiempo y verlo.

Titulo Español: La presidente de la clase es una Maid (Camarera)
Año: 2007
Protagonistas: Misaki Ayusawa y Usui Takumi
Misaki Ayusawa, presidenta del consejo estudiante, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un Maid Café y es descubierta por Usui Takumi, el chico más guapo y popular de la escuela.

Este es uno de los animes de comedia romántica que más me han gustado entre todos los que me he visto. Creo que es uno de los animes más lindos que existe. La relación entre Misaki y Usui es sinceramente hermosa. Yo estaba con corazoncitos en los ojos cuando lo veía. Aparte que tiene escenas y situaciones demasiado divertidas. Un anime que definitivamente recomiendo a ojo cerrado. Veanlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates