domingo, 4 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto


Empecé súper bien el mes pero no logre terminar los 4 libros que me propuse leer. El ritmo que tenía se perdió y demore demasiado para empezar un libro nuevo cada vez. En fin, los libros que leí este mes son:


The Winner’s Kiss por Marie Rutkoski: Goodreads y Reseña de trilogia.
Termine esta trilogía este mes y me sentí muy feliz de haberlo hecho. Este libro fue mi segundo favorito de toda la trilogía. Creo que fue una excelente manera de acabar con esta historia y siento que Marie hizo un buen trabajo al escribirlo. Un gran libro que me disfrute mucho.





The Assassin’s Blade por Sarah J. Maas: Goodreads.
Pronto colocaré mi reseña de este libro en el blog así que estén pendientes. Aquí solo diré que me gustó muchísimo como todas las historias, aunque eran novelas pequeñas, s seguían la una con la otra. No sentí que estuviera leyendo un conjunto de novelas sino como si leyera un libro entero con una sola historia. Siento que conocer a Sam y a Celaena en su época de asesina me ayudó mucho más a entenderla a ella. Quiero leer Queen of Shadows pronto.

It Ends With Us por Colleen Hoover: Goodreads
También pronto publicaré la reseña de este libro. Creo que fue el mejor libro que leí este mes y definitivamente uno de los mejores que he leído en el año. Me encanto. Y siento que me dejo pensando y reflexionando, lo que siempre es bueno al leer.






Mi ritmo se medió mantuvo en Agosto, ¿Qué tal les fue a ustedes leyendo? ¿Han leído alguno de estos libros? Dejen sus comentarios 

 
Blogger Templates