domingo, 18 de septiembre de 2016

Termina con Nostros (It ends with Us)


Autor: Colleen HooverGénero: Young Adult, Romance, Contemporaneo.
Editorial: NAAño: NA
Ranking: 4,7/5


Sinopsis



Lily no siempre la ha tenido fácil, pero nunca le ha dejado de trabajar duro para lograr la vida que quiere. Ella ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine, donde creció. Se graduó de la universidad, se trasladó a Boston, y comenzó su propio negocio. Así que cuando ella siente una chispa con un neurocirujano nombrado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily de repente parece casi demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es firme, tenaz, y tal vez incluso un poco arrogante. Él es también sensible, brillante y tiene un punto débil, Lily; y la forma en que se ve en bata ciertamente no hace daño. Lily no puede sacarlo de su cabeza, pero la completa aversión a las relaciones de Ryle es preocupante. A pesar de que Lily se encuentra a sí misma convirtiéndose en la excepción a la regla de citas, ella no puede dejar de preguntarse qué lo hizo así en el primer lugar.

A medida que las preguntas sobre su nueva relación le abruman, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan, su primer amor y un vínculo con el pasado que había dejado atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas vuelve a aparecer de repente todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

El autor


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Publicó su primera novela, Slammed, en enero de 2012 y su continuación, Point of Retreat, en febrero de 2012. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. Disfruta de los blogs, la escritura, la creación de videos Instagram sin sentido y autografiar libros que fueron escritos por Jessica Park o Tina Reber.

Su novela, Hopeless, ha ocupado la primera posición en la lista de bestsellers de The New York Times.

Experiencia Personal con este Libro


Cuando supe que Colleen Hoover sacaría otro libro, lo coloque entre mi TBR enseguida. Conseguí el libro en ebook porque no podía esperar que me llegara a casa desde Estados Unidos. Colleen es una de esas autoras en las que confío ciegamente. Hasta ahora he leído 3 de sus libros y, los 3 han sido simplemente maravillosos. Aún no leo todo su repertorio, pero no es porque no quiera, simplemente siento miedo de irme hacia sus primeros libros, porque su escritura seguro ha mejorado muchísimo desde la primera vez que publico un libro. En algún momento los leeré, no se preocupen.

It ends with Us es simplemente una historia hermosa. Yo ni siquiera había leído la sinopsis del libro cuando lo empecé a leer. Quería entrar en él completamente ciega de lo que iba a pasar dentro de la historia. Quería sorprenderme y, VAYA QUE ME SORPRENDÍ.

La historia de Lily y Ryle es simplemente hermosa. Desde del momento en que se conocen hasta el final, como lector te enamoras de esta pareja. Todas experiencias que viven te hacen llegar a querer vivir un romance así, sin la parte mala del asunto claro. Pero enserio que te gustaría encontrarte a un hombre tan compasivo, tierno y trabajador como Ryle. Lo que hace Colleen con ambos personajes es increíble. Te pone a pensar mucho. Eso es algo que me gusta de sus historias, siempre tratan un tema muy serio y siempre ella lo desarrolla de manera limpia y dándole ese toque poético que solo ella tiene.

Es imposible no enamorarse de Ryle. Y aquí las personas que hayan leído el libro se sorprenderán mucho. ¿Cómo te vas a enamorar de un hombre así? Ryle tiene muchos conflictos internos, no es perfecto para nada, pero tiene algo que cualquier mujer desearía tener, Ama a Lily con todo su corazón. Me rompió el alma ver como él mismo destruía poco a poco el amor que sentía Lily por él, esa relación tan hermosa que tenían, me dolió verlo sufrir y me dolió saber que no podía hacer nada para ayudarlo; que como Lily, simplemente tenia que esperar lo mejor de él y que no se volviera a equivocar. Normalmente, uno como mujer no se enamoraría de un personaje como Ryle. Digo, es que todas hemos criticado estos comportamientos por AÑOS. Sin embargo, yo no pude evitar amarlo. Quería cuidar de él, quería que mejorara, quería verlo feliz. Se me rompía el corazón ver que no avanzábamos y se me rompía el corazón ver como Lily se cuestionaba a ella misma.

Yo siempre he dicho que si un hombre llega a ponerme una mano encima, jamás volvería con él. Siempre he criticado a las mujeres que se quedan con sus parejas a pesar de ser maltratadas. Siempre he pensado que son mujeres de carácter débil, que se dejan manipular. Sin embargo, al terminar este libro creo que puedo entenderlas un poco más y veo lo valientes que son. No es fácil amar a una persona que te maltrata, estar siempre juzgándote a ti misma por no dejarlo, asusta que se acerque y asusta dejarlo también, creo que es de mucha valentía asumir esa situación y a las mujeres que toman la decisión y se marchan, les toca luchar mucho mas allá. Lily fue un gran personaje. Siento que pude llegar a respetarla mucho, como profesional y como persona. Es una mujer con carácter y mucha "berraquera", como dicen en mi país. Una persona dispuesta a seguir sus sueños y a seguir adelante sin importar que.

Atlas fue un personaje hermoso. La mayor parte del libro hizo parte de los recuerdos de Lily y la otra parte jugo un papel mas secundario. Atlas es ese tipo de chico que enamora simplemente con su presencia. Es cariñoso, comprensivo y muy respetuoso con las mujeres. No pude evitar encontrar cosas parecidas con Ryle porque ambos se portaban de manera muy linda. Aunque creo que fue un personaje muy secundario. Aparecía solamente cuando necesitaba aparecer. Me gustó que Colleen nunca uso a Atlas como interés amoroso de Lily, él era un recuerdo y un gran apoyo en los momentos en los que ella lo necesito. Solo eso.


Este libro ha sido de los mejores que he leído este año. Creo que Colleen la saco del estadio con este libro. Si Ugly Love y Confess me encantaron, este libro me enamoro. Creo que es mi libro favorito de ella hasta ahora. Luego le sigue Confess y por ultimo Ugly Love. Lo recomiendo mucho y creo que vale muchísimo la pena leerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates