miércoles, 14 de septiembre de 2016

Miércoles de Top 5 (Septiembre 14, 2016)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS QUE QUIERES QUE SEAN SHOWS DE TV. Ya este tema lo he abarcado en muchos Booktags, sin embargo, creo que es importante reunir todos esos libros en una sola lista. Estas son mis 5 opciones.

5. Monument 14 por Emmy Laybourne: Esta trilogía me tomo por sorpresa de una manera increíble. No esperaba mucho de ella y me enamore por completo de su trama y sus personajes. Sé que sería bueno verla en una serie de películas pero creo que se podría aprovechar un show de tv de al menos unas 4 temporadas si se toma en cuenta a cada personaje de la historia. 



4. Trono de Cristal por Sara J. Maas: No creo que tenga que explicarme con respecto a esta. Es una de mis sagas literarias favoritas, con 6 libros creo que haría un gran show. El mundo de Trono de Cristal es muy extenso y yo sé que los productores de un show de TV podrían sacarle mucho provecho pero, tendrían que tener un buen acompañamiento por parte de SJM.  





3. Falling Kingdoms (La Caída de los Reinos) por Morgan Rhodes: Esta serie siempre me ha parecido como una versión más juvenil de Juego de Tronos. Así que no había manera para mí de no colocarla dentro de esta lista. Tiene muchos personajes y un mundo extenso y con mucho potencial. Seria genial verla convertida en un show de TV.




2. Saga de los Héroes del Olimpo por Rick Riordan: Sé que antes de llegar a esta saga tendríamos que pasar por Percy Jackson pero, así como valió la pena leer los libros de Percy solo para llegar a esta saga, valdrá la pena ver un show de TV de Percy para llegar a uno de esta saga. El mundo es extenso y se podrían incluso incluir otras series de Rick dentro del mismo show. Yo solo quiero ver a los personajes de esta saga siendo representados en un show de TV, seria genial conocer a un Nico o a un Leo.     

1. Las Cronicas Lunares por Marissa Meyer: Tampoco creo que tenga que explicarme. Nuevamente el mundo tiene muchas posibilidades. Es una gran serie, con un conjunto de personajes que maravillan y enamoran al lector y con unas historias increíbles que dan para sacarles mucho el jugo. Me gustaría verlo más en TV que en el Cine porque siento que se le sacaría mas provecho.  


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 
Blogger Templates