martes, 5 de julio de 2016

Wrap Up Junio


 Este mes estuvo lleno de libros contemporáneos para mí; siendo más específica, libros de Morgan Matson. Leí en total 7 libros y, 4 de ellos fueron de esta autora.


Ice like Fire por Sara Raash: Goodreads
Empecé este libro en mayo pero, no logre terminarlo hasta la primera semana de junio. En esta ocasión no fui muy fan de esta continuación. Esperaba más teniendo en cuenta que el primer libro me dejo pasmada, encantada y enamorada de este mundo. Creo que el cambio en Meira fue lo que más afecto la forma en la que disfrute este libro pero sigo a la expectativa de saber cómo terminara esta historia. Le di un 3,8 de 5 estrellas y espero que el final de esta trilogía sea tan genial como el primer libro.  


Desde que te Fuiste por Morgan Matson: Goodreads y Reseña
Y aquí empezó mi obsesión por los libros de esta mujer. Ame este libro con todo mi corazón. Creo que es un Contemporaneo muy bueno, que te deja con una sonrisa en la cara, que trata de termas importantes y que no solo se enfrasca en un romance de verano. La pluma de esta mujer es muy ligera, leí este libro en menos de lo que me esperaba. Le di un 4 de 5 estrellas y le hice reseña en el blog.




El Mar Infinito por Rick Yansei: Goodreads
Después de terminar “Desde que te Fuiste” empecé este libro porque acababa de salir la última entrega de la trilogía y aprovechar que el libro anterior me había dejado con muchas ganas de leer y terminar la trilogía. A este libro le puse un 3,5 de 5 estrellas por varias razones, pero sin duda la principal es que sentí que Rick no logro terminar de llevar su historia por un camino y empezó otro, luego intento como juntar esos dos caminos para hacer la trilogía. No me gustó para nada sentirme de esa manera. Sin embargo, no puedo quitarle puntos al nivel narrativo de Rick. Creo que el libro fue bueno pero definitivamente no tan bueno como el primero.


The Last Star por Rick Yansei: Goodreads
A este libro también le puse un 3,5 porque al final ese sin sabor que me dejo el segundo no se arregló en esta entrega y porque siento que muchos de los personajes no tuvieron mucho cambio durante el desarrollo de la historia. Aunque el argumento y el ritmo sean buenos en esta ocasión creo que me quede con ganas de ese algo que me hiciera levantarme de mi silla por no creer que “eso” estuviera ocurriendo. Les dejo la reseña que hice de la trilogía completa AQUÍ para que la revisen.

The Unexpected Everything por Morgan Matson: Goodreads y Reseña
Cuando terminé con la trilogía de La Quina Ola, decidí volver a leer un contemporáneo de Morgan Matson. Escogí leer primero este por el hecho de que la portada me encanta. A este también le dpi 4 estrellas de 5, como al de Desde que te Fuiste; también lo disfrute mucho y también me dejo con una sonrisa tonta en la cara y con ganas de más.

Amy y Roger (5000 km para enamorarse) por Morgan Matson: Goodreads
Después leí este libro porque es el libro más popular de Morgan Matson y la verdad es que entiendo muy bien porque. Me encantó este libro. Este es otro de esos libros que simplemente te ponen feliz al leerlos. Es una maravilla de libro. A este le di 4,5 de 5 estrellas aunque aún no tengo reseña publicada pero la tengo casi lista para publicar.



Second Chance Summer por Morgan Matson: Goodreads
Finalmente, decidí leer el único libro de Morgan que no había leído y fue la mejor decisión que tome. Todos estos libros son hermosos. Este en especial me hizo llorar mucho; y es que trata de un tema mas delicado que sus otros libros. Me gusta mucho como Morgan pone a la familia de sus protagonistas como piezas clave en sus historias, porque algunas veces pasa que estas familias se vuelven medio fantasmas, como que los personajes no tienen tanta profundidad. Con esta mujer no pasa eso. También tiene un 4 de 5 estrellas.


Leí mucho en junio porque básicamente los libros de Morgan Matson se leen en uno o dos días. Espero leer a buen ritmo en el mes de julio. Y ustedes, Que leyeron en el mes de Junio? Si han leído alguno de estos libros díganme que pensaron ustedes de ellos. :D 
 
Blogger Templates