jueves, 2 de junio de 2016

Wrap Up Mayo


 En este mes encontré un libro que me puso nuevamente a leer. Puedo decir que logre leer mucho más de lo que esperaba gracias a que termine ese libro en particular. Leí 4 libros en el mes de mayo.

Esta Canción Salvara tu Vida por Leila Sales: Goodreads y Reseña

Me gustó mucho este libro. Elise fue una protagonista a la que me gusto seguir. Me gusto ver como su personaje se desarrollaba a medida que avanzaba la historia y ver como ella descubría poco a poco el talento que tenía. Creo que es un libro que todo adolescente debería leer. Le coloque un 4 de 5 en Goodreads. Es un libro que puede leerse muy rápido y, teniendo que cuenta que estaba en un bloqueo de lector en ese momento, creo que lo leí bastante lento para lo que me habría tomado leerlo sino fuera ese el caso.

La Maldición del Ganador por Marie Rutkoski: Goodreads y Reseña

Decidí leer este libro porque uno de los grupos de Goodreads en los que estoy lo tomo como su lectura del mes. Lo leí y me encanto. Este fue el libro que me puso a leer nuevamente a un buen ritmo. No podía parar de leer. Es una historia que te atrapa, tiene mucha intriga política y unos personajes principales que de verdad enamoran. Aparte el libro tiene un muy buen ritmo, como lector no te aburres y siempre te deja con esa sensación de querer saber que más va a suceder. Le coloque un 5 en Goodreads pero, en realidad es un 4,3 para mí.

El Abrazo de las Tinieblas (Gathering Darknes) por Morgan Rhodes: Goodreads

Después de terminar “La maldición del Ganador” no podía parar de leer fantasía. De hecho aún estoy con ese sentimiento, leyendo fantasía y más fantasía. Sin embargo, no quería leer el siguiente libro en la trilogía porque me podría pasar lo mismo que me paso el mes pasado con la saga de “La profecía del cuervo”; entonces decidí volver al mundo creado por Morgan Rhodes, Falling Kingdoms. Este libro, como los demás, tiene ese algo que hace que el lector se comprometa por completo con la lectura. Lo leí en unas 30 horas, estaba en mi trabajo y cada que tenía un tiempo libre volvía a mi teléfono para seguir leyendo donde me había quedado. Estoy totalmente enamorada de este mundo y de sus personajes. Le coloque un 5 en Goodreads.

La Marea de Hielo (Frozen Ties) por Morgan Rhodes: Goodreads

Continúe con el cuarto libro de la Saga de Falling Kingdoms. Y es que con todo lo que pasa en el cuarto libro es imposible no querer saber que más va a suceder con esta historia. Ahora de lo único que me arrepiento es precisamente de que no hay más libros en la serie. Al menos el próximo sale a finales de este año y el otro que esta fuera es un libro compañero que se vive en el mismo mundo pero no sigue los mismos personajes, el cual voy a leer sin duda pero no ahora. Lo único que diré es que este es mi libro favorito hasta ahora. Creo que los personajes están creciendo cada vez más y me encanta el rumbo que está tomando la historia.


En estos momentos estoy leyendo “Ice Like Fire” de Sara Raash. Por lo pronto no tengo una muye buena impresión del libro pero, solo llego 154 paginas, vamos a ver qué tal se pone. Y ustedes, Que leyeron en el mes de Mayo? Si han leído alguno de estos libros díganme que pensaron ustedes de ellos. :D 
 
Blogger Templates