lunes, 9 de noviembre de 2015

T.B.R NOVIEMBRE 2015


Para mi T.B.R del mes de Noviembre tengo 3 libros. No voy a ser demasiado ambiciosa este mes tampoco y, como uno de ellos es bastante largo creo que mejor lo dejo en 3 libros. Además, para terminar mi Goodreads Book Challenge necesito 5 libros más entonces aún estoy bien para eso. Los libros que leeré este mes son:




Un Monstruo viene a verme por Patrick Ness: Ya lo termine. Había estado buscando este libro como loca y cuando por fin lo vi en la librería lo compre de una. Lo lei en los primeros 3 días del mes.  









Harry Potter y el príncipe mestizo por J.K Rowling: Este es el libro grande del que hablaba. Por fin estoy retomando mi re lectura de los libros de Harry Potter. 










La Chica del Tren por Paula Hawkins: Creo que ya es hora de que lo lea. Lo he tenido por mucho tiempo ya en el librero y no lo logre leer en octubre así que, lo leeré en noviembre.





Estos son mis 3 escogidos para este mes. Y ustedes, ¿Qué piensan leer en noviembre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates