lunes, 5 de octubre de 2015

T.B.R OCTUBRE 2015



Para mi T.B.R del mes de Octubre tengo 3 libros. En Septiembre solo lei 2 libros asi que creo que 3 será más que suficiente para el mes de Octubre.

Cruel Beauty por Rosamund Hodge: Empecé a leerlo en septiembre y creo que lo terminare durante la primera semana de octubre.  

Ready Player One por Ernest Cline: Este es el libro que leeremos con un nuevo club de lectura que arme con unas amigas mías aquí en mi ciudad. Además de que hacía mucho tiempo que quiero leerlo.

One Week Girlfriend por Monica Morphy: Porque no pude leerlo en septiembre, tratare de leerlo ahora en octubre.  

Estos son mis 3 escogidos para este mes. Espero poder leerlos todos y hasta un poquito más. A ver qué tal me va. Que piensan leer ustedes en Septiembre? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates