lunes, 29 de junio de 2015

Wrap Up Junio 2015

Junio ha sido el peor mes de lectura que he tenido en todo el año. Empecé muy bien el mes y luego fue cayendo hasta el punto en el que solo termine dos libros este mes y ninguno de ellos fue alguno de los que me propuse el mes pasado.


Las razones por las cuales sucedió esto son básicamente que estuve en finales en la universidad y cuando salí de todo eso empecé a verme “Juego de Tronos” por lo que estuve una semana completa pegada al computador y sin poder pensar en algo más que no fuera la serie. Además, cuando por fin quería retomar mi lectura unas amigas llegaron de Colombia y empecé a hacer de guía turística. Lo que me gustó muchísimo porque disfrute mucho el fin de mes y me divertí junto con ellas pero eso contribuyo a que no terminara el libro que habia empezado a principios del mes.

Comencé el mes leyendo “El nombre del Viento” por Patrick Rothfuss y aún no logro terminarlo. El libro hasta ahora me gusta, no lo adoro con toda mi alma pero vamos por buen camino. Aunque aún no lo termino asi que hablare de el en el Wrap Up de Julio.

Mientras leía “El nombre del Viento” empecé a leer “Ciudades de Papel” de John Green. Este libro sinceramente ni me decepciono ni me gusto. Yo ya sabía que John estaba un poco sobrevaluado y que también hay muchísima gente que lo critica asi que no esperaba grandes cosas de esta historia. Le coloque un 3 porque me gustaron algunas cositas del libro pero la mayor parte de él me dio igual.

Ciudades de Papel: Goodreads y Reseña.


Al terminar ese libro y aún teniendo en mis manos “El nombre del Viento”  comencé a leer un libro que me recomendaron el mes pasado y que también era una lectura contemporánea asi que con lo pesado de “El nombre del viento” me iba súper bien un libro ligero. Este libro era “El Club de los Corazones Solitarios” por Elizabeth Eulberg. Me gustó muchísimo el libro por la amistad tan bonita de las protagonistas y el sentimiento del poder femenino. Le coloque un 4 porque disfrute muchísimo al leerlo.


El Club de los Corazones Solitarios: Goodreads y Reseña.

Además empecé dos libros de superación personal y manejo del dinero. Me encuentro en un  momento de mi vida en donde estoy tratando de tomar decisiones importantes para mi vida y quiero hacer las cosas bien. Es por eso que estoy muy concentrada en buscar este tipo de literatura últimamente. Sin embargo, no he logrado terminar estos dos libros. Creo que de eso se hablara en el T.B.R de Julio.


Y ustedes, que leyeron en Junio? Les fue tan mal como a mí o fue un mes productivo a nivel de lectura? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates