martes, 30 de junio de 2015

T.B.R JULIO 201


Para mi T.B.R del mes de Julio tengo un cambio total en lo que planeaba leer porque en Junio no leí casi nada. Primeramente quiero terminar de leer los libros que empecé en Junio y no logre terminar y después iré mencionando los libros que quiero leer este mes.


El nombre del Viento de Patrick Rothfuss: Porque no logre terminarlo en el mes de Junio.  
Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki: Porque no logre terminarlo en el mes de Junio.  
Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente de Stephen R. Covey: Porque no logre terminarlo en el mes de Junio.  


Después de estos tres libros que debería terminar de leer para la mitad del mes de Julio por tarde, quisiera empezar a leer otro libro de Jojo Moyes. Lepi hace ya bastante tiempo “Yo antes de Ti” por esta autora y me encanto muchísimo asi que quiero leer otro de sus libros. Esta vez elegí “The One plus One”.  Creo que será una lectura ligera y que me enamorare de sus personajes asi como me pasó con “Yo antes de ti”.








Después quiero retomar la trilogía de “Los 100” por Kass Morgan. Quiero ver hacia donde se va la historia y que tanto se parece a la serie de aquí en adelante.








Mi relectura del mes será Harry Potter y la Orden del Fénix por J.K Rowling. Ya saben estoy leyendo un libro de estos al mes. Y no logre ni siquiera empezarlo en el mes de Junio asi que quiero leerlo este mes.






Son 6 libros porque en si solo estaría leyendo completamente en Julio 3 de ellos asi que creo que está bien. Espero poder cumplir este T.B.R. Y ustedes, que planean leer en Julio? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates