sábado, 30 de mayo de 2015

Wrap Up Mayo 2015


 En Mayo leí un total de 11 libros por lo que me siento muy orgullosa de mi misma. Aunque uno de ellos fue “El principito”, un libro que leí cuando estaba en el colegio y la verdad es que no me acordaba de la historia, asi que decidí releerlo. Aún asi, leí muchos más libros de los que tenía planeados leer. De repente me encontraba terminando un libro en dos días y por eso creo que leí tantos.


Empecé el mes leyendo “Las Carreras de Escorpio” por Maggie Stiefvater. Este libro lo habia empezado en Abril pero no logre terminarlo asi que lo cuento en este Wrap Up. El libro me pareció muy lento y además no lo disfrute tanto como pensé que lo disfrutaría. Le di un 3,5 al libro. Pueden leer la reseña completa en los links.

Las Carreras del Escorpio: Goodreads y Reseña.


Mientras leía “Las Carreras del Escorpio” también leí “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” por J.K Rowling. También empecé este libro en Abril pero no logré terminarlo en ese mes. Este libro es uno de mis favoritos y fue una relectura para mí. Me gocé mucho el libro porque ya sabía que habían cosas que iban a suceder y además me hizo refrescar mi memoria de ciertas cosas que no recordaba.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Goodreads

Después de esto empecé a participar en una lectura conjunta que fue anunciada por una de las Booktubers colombianas a las que sigo. La lectura conjunta era del libro “Todas las Hadas del Reino” por Laura Gallego. Este libro me pareció mágico. Me lo disfruté muchísimo y lo leí muy rápido. También lo reseñe en el blog y le di una puntuación de 4,3.

Todas las Hadas del Reino: Goodreads y Reseña


No demore nada terminando el libro anterior asi que luego tome otros dos al tiempo, “Los 100” por Kass Morgan y “Snow like Ashes” por Sara Raasch. Con “Los 100” me decepcione porque me esperaba otra cosa. La verdad es que el show de televisión me parece mucho mejor que el libro pero aun asi continuare con la trilogía a ver qué pasa. A este libro le di un 3,5 y también tiene reseña en el blog.

Los  100: Goodreads y Reseña



“Snow like Ashes” por su parte fue una súper lectura. Me encanto este libro y eso que no he leído mucha fantasía épica asi que no soy una experta. A este libro le di 4,8 y creo que fue el mejor libro que leí este mes.

Snow like Ashes: Goodreads y Reseña





Cuando termine “Snow like Ashes” empecé a leer “Un beso en París” por Stephanie Perkins. También leí “El principito” en ese momento aunque solo me tomo dos días leerlo. “Un beso en París” me gustó mucho pero no me mato. Creo que es un buen romance contemporáneo pero no es la súper mega obra literaria. A este le di un 3,8 y también lo reseñe en el blog.

Un Beso en París: Goodreads y Reseña
El Principito: Goodreads




Al finalizar “Un beso en París” tenía ganas nuevamente de literatura contemporánea asi que tome “Falling into Place” por Amy Zhang. Un libro que me hizo reflexionar muchísimo sobre la importancia de mis acciones. “Falling into place” consiguió un 4 de mi parte y también tiene su reseña en el blog por si la quieren ver.

Falling into Place: Goodreads y Reseña




Tome dos libros después de “Falling into Place”. “El Guerrero Heredero”  por Cinda Williams Cima y “Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo” por Benjamín Alire Sáenz. Termine Aristóteles y Dante primero y puedo decir que es uno de los mejores que me he leído en el mes junto con “Snow like Ashes”. Un libro hermoso que recomiendo a todo el mundo. A este le puse un 4,7 y tiene su reseña en el blog.

Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo: Goodreads y Reseña




“El Guerrero Heredero” lo termine después. Considero que el libro fue bueno pero tampoco excelente. Con una historia interesante y una premisa buena pero no es de esos libros que se queda asi como en la memoria de uno. Le puse un 3,5 y también le hice su reseña.

El Guerrero Heredero: Goodreads y Reseña





Al terminar “El Guerrero Heredero” tome mi último libro del mes y este fue “El Alquimista” por Paulo Coehlo. Habia escuchado hablar mucho de este libro. Muchos dicen que les cambio la vida. Yo ando en una etapa de reflexión interna en el momento asi que pensé que sería bueno terminar el mes con este libro. Además de que ya era uno de los que pensaba leer para este mes. El libro fue interesante y con un mensaje muy bonito pero tuve muchos problemas para leerlo. Me daba muchísimo sueño y no podía avanzar mucho. Creo que demore más leyendo este libro que “Snow like Ashes” y eso que el otro tiene muchas más páginas que este. Le di un 3 en mi ranking y la verdad es que no tengo motivación para hacerle una reseña.

El Alquimista: Goodreads


Fue un mes maravilloso a nivel de lectura. Ha sido el mes que más he leído en lo que va del año y he leído dos libros que sé que entraran en mi top 10 de mejores libros del 2015. Me doy por bien servida. Y ustedes, ¿que leyeron durante el mes de Mayo?

 
Blogger Templates