martes, 31 de marzo de 2015

T.B.R ABRIL 2015

Para mi T.B.R del mes de abril tengo 4 libros que quiero leer principalmente. En abril tengo parciales en la universidad asi que no puedo ponerme muy ambiciosa este mes. Estos 4 libros son:


1. The Blood of Olympus: Quiero terminar la saga de los héroes del olimpo este mes. Aunque sé que me tomara tiempo porque asi ha sido con la mayoría de los libros de esta saga.

2. To all the boys I have loved: Estoy tratando de no leer tanta fantasía este mes. Debido a mi bloqueo literario del mes pasado aún sigo medio afectada y quiero dar oportunidad a libros más ligeros.

3. Throne of Glass: Después de un poco de literatura contemporánea volveré a retomar la ficción con este libro que hace mucho tiempo quiero leer.  

4. The Mysterious Benedict Societyand the Periluos Journey: Este es el Segundo libro de una trilogia de libros para niños. Me lei el primer libro el año pasado en Octubre si no estoy mal y el otro dia en la librería vi que este estaba en promoción asi que lo compre. La historia del primer libro me gusto mucho y creo que continuar la trilogía no es una mala idea. Además de que son libros para niños y será una lectura ligera también.

Para mi lectura adicional del mes creo que la mayoría de los que leen este blog ya lo saben y es:




Harry Potter y el prisionero de Askaban: Sigo tratando de releer toda la saga de Harry Potter. En marzo leí los dos primeros libros y ahora voy por el tercero. No creo alcanzar a leerlo completo por el hecho de que tengo exámenes y eso. Pero si sé que si tengo tiempo leeré este libro por seguro.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates