viernes, 27 de febrero de 2015

Wrap up de Febrero 2015

En Febrero leí  un total de 5 libros. En cuestiones de lectura fue un mes en el que alcance el objetivo que me propuse al inicio del año de leer 5 libros al mes, sin embargo, teniendo en cuenta que era mi último mes de vacaciones creí que podría leer más.
 Voy a dejar cada uno de ellos aquí junto con los links del Goodreads y de las reseñas individuales que hice de cada uno. 



Wrap Up 



















Al terminar de leer el Hijo de Neptuno me sentí abrumada de tanta fantasía y decidí escoger unas lecturas contemporáneas y algo románticas para variar.  Estas lecturas fueron Eleanor y Park de Rainbow Rowell y El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson. Ambos fueron dos libros hermosos y que me disfrute muchísimo. Me tomo un día leer cada uno de ellos, lo que dejar ver cuánto los disfrute.


Eleanor and ParkGoodreads y Reseña

The Sky is Everywhere: Goodreads y Reseña




Después de eso decidí leer el siguiente libro de la saga de los Héroes del Olimpo, La marca de Atenea. Un libro que me encanto. Lo leí muy lentamente de tal manera que pude disfrutarlo en su totalidad. Creo que me tomo una semana leerlo.  


La Marca de Atenea: Goodreads 




Al finalizar el libro anterior otra vez me sentí abrumada por la historia. Me pasa esto con estos libros no sé por qué. Y debo decir que no es porque no me guste la trama ni  nada por el estilo. Debido a esto no he continuado la saga pero planeo hacerlo en Marzo.




Como no quería escoger nuevamente a los Héroes del Olimpo, decidí irme por una de mis sagas favoritas del momento, Las Crónicas lunares. Marissa Meyer lanzo una novela de su saga dedicada a Levanna, la villana de esta historia. Lo leí y me encanto. Quede con ganas de ver que va a suceder en el último libro  y creo que debo releer los libros anteriores antes de que Winter sea lanzado.


Fairest: Goodreads y Reseña


Por último, tome un libro que llevaba mucho tiempo en mi TBR, Graceling. Había leído muchas reseñas de el y hay tantas contradicciones en ellas que decidí leerlo a ver qué tal. Graceling me gusto pero no me encanto. De hecho, aún no he hecho reseña de este libro. No estoy tan motivada a escribirla la verdad.  Le di un 3,5 en Goodreads y coloque mis pensamientos acerca de ella a medida que iba leyendo pero aun no me he sentido con ganas de escribirle la reseña en el Blog. 


Graceling: Goodreads 

 
Blogger Templates