miércoles, 29 de octubre de 2014

Sweep: Book of Shadows (Español)

Autor: Cate Tierman
Género: Young Adult, Ficción
Editorial: Speak
Año: 2007
Ranking: 3/5

Sinopsis


Morgan Rowlands es una estudiante de secundaria que vive en el pintoresco pueblo de Valle de la viuda. En general, Morgan es una chica normal que vive un estilo de vida normal. Sin embargo, su vida se vuelve inestable al conocer a Cal Blaire. Con su rostro angelical, ojos de color dorado, cuerpo perfecto, y la piel de oliva, Cal se convierte rápidamente en el centro de la admiración de todas las niñas, esto incluyendo Morgan y su mejor amiga, Bree Warren, que rompe con su novio, Chris, y Raven (una chica que es muy popular debido a que lleva el estilo de metal pesado y tiene un buen montón de tatuajes en su cuerpo).

Después de ganar suficiente popularidad con su aire de carisma y buena apariencia, Cal logra reunir a varios estudiantes de su nueva escuela para una "fiesta de bienvenida". Durante la fiesta, Cal revela sus orígenes Wicca invitando a sus compañeros a unirse a él en un círculo para celebrar Mabon, uno de los días festivos de Wicca. Cuando los sentimientos de malestar entre los invitados hacen que muchos de ellos se retiren, tanto Bree y Morgan deciden quedarse para el círculo. A partir de ese momento en adelante, Morgan comienza mostrando una habilidad especial para la brujería, lo que despierta el interés de Cal.

El autor


Cate Tiernan (24 de julio de 1961) es el seudónimo de Gabrielle Charbonnet, una escritora estadounidense.Ccomo Cate Tiernan, es mejor conocida por su serie de Sweep, que sigue las aventuras de Wicca de un elenco de estudiantes de secundaria. Las historias se venden como la serie de la Wicca en el Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Australia, y como Magia Blanca (Magie Blanche) en Italia y Francia.

Bajo su propio nombre, ella es sobre todo conocida por los libros para niños de princesas, American Gold gimnastas, y la serie de Disney Girls. En 2008 y 2009, colaboró ​​con Charbonnet autor James Patterson en dos novelas "adulto joven", los domingos a Tiffany y la bruja y el mago. Charbonnet ha escrito unos 75 libros bajo su propio nombre, su seudónimo de Cate Tiernan, y varios otros nombres de pluma como un escritor fantasma.

Experiencia Personal con este Libro


Personalmente cuando empecé este libro realmente gusto. Pero a medida que la historia avanzaba yo estaba más aburrida mientras lo leía. El concepto de Wicca y todo está bien explicado, lo que era muy interesante para leer. Pero acerca de la trama sólo tengo que decir que no me cautivo.

Quiero decir que el libro era una buena introducción para la serie, ya que en realidad le da todo el fondo y la información que  se necesitará después. Pero, al mismo tiempo no tiene como una historia propia. Todo el libro es acerca de Morgan descubriendo el mundo de Wicca. Se vuelve muy aburrido.

Muchos dirían, “tienes que leer el resto de la serie Sheyla”. El problema es que con esa clase de primer libro realmente no quieres saber lo que sucede en el resto. Quiero decir, cuando llego a un primer libro de una serie, además de establecer en el mundo que yo busco una buena historia.


Realmente no sé cómo describir la sensación. Me gustó, pero no hasta el punto de amarlo. Me pareció interesante, pero no entretenido y normalmente leo porque quiero algo para distraerme de mis lecturas normales de la escuela. No tuve la sensación de querer continuar la serie, puesto que el primer libro me pareció suficiente. Siento que sé más sobre la Wicca ahora, pero eso es todo. No puedo decir nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates