jueves, 3 de junio de 2021

Wrap Up Mayo 2021

 

Si les soy totalmente sincera pensé que me iba a ir mejor en cuanto a mis lecturas este mes. De hecho, estoy disfrutando mucho los libros que estoy leyendo, pero no se que me pasa que no logro encontrar el tiempo para leer. O más bien, estoy distraída con otras cosas. Creo que he querido alejarme un poco de la realidad viendo mucha televisión y por eso no he dado para leer tanto.

 

Este mes, terminé un libro y empecé uno que aun estoy leyendo. Ya se puede decir que estoy a 100 paginas de terminarlo y si me pongo juiciosa, probablemente lo termine esta semana pero, no sé.

 

Maybe This Time por Kasie West: Goodreads y Reseña

Le coloque a este libro un 3,8/5 en Goodreads.

Al principio, debo ser sincera, esta historia no me atrapo mucho. Me demoré muchísimo para poder simpatizar con nuestra protagonista femenina. Me parecía demasiado creía y alzada, como que se creía de mejor familia.

Sin embargo, debo decir que a medida que la historia avanza, la forma en la que nuestra protagonista se comporta hace que la lectura se empiece a volver llevadera. La relación de pareja de ambos protagonistas es muy sana y muy bonita. Se contruye con el tiempo y con comunicación y confianza del uno en el otro. Si, es verdad que no se dicen lo que sienten pero, la comunicación a la que me refiero es que para ambos es fácil hablar con el otro. Confían en la otra parte y eso los hace una pareja saludable. De esas que uno debe leer en este mundo.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates