domingo, 23 de mayo de 2021

Maybe this Time (Tal vez, está vez)

 


Autor: Kasie West
Género: Contemporaneo, Romance, Young Adult.
Editorial: Point
Año: 2019
Ranking: 3,8/5
 

Sinopsis

Un año. Nueve eventos. Nueve oportunidades de. . . ¿enamorarse?

Bodas. Funerales. Barbacoas. Fiestas de fin de año. Nombra la ocasión y Sophie Evans estará allí. Bueno, ella tiene que estar ahí. Sophie trabaja para la floristería local, por lo que se le puede encontrar en cada gran evento en su pequeña ciudad natal, arreglando ramos de flores y administrando dramas familiares.

Entra Andrew Hart. Andrew, el hijo del nuevo y elegante chef de la ciudad, de repente se ve obligado a asistir a los mismos eventos que Sophie. Andrew titulado y arrogante. Sophie solo quiere hacer su trabajo y terminar sus bocetos para poder postularse para la escuela de diseño. Pero cada vez que se da la vuelta, Andrew se interpone en su camino y le hace la vida más complicada. Hasta que un día se pregunta si quizás lo complicado no es tan malo después de todo…

Contada en el transcurso de un año y siguiendo a Sophie de un evento a otro, esta encantadora novela de la maestra de la comedia romántica Kasie West muestra cómo el amor puede florecer en lugares inesperados.

El autor

Kasie West es una autora estadounidense que vive en California Central. Ella es la madre de cuatro y está felizmente casada. Se graduó de la Universidad Estatal de Fresno con un título de BA que no tiene nada que ver con la escritura. Se ganó su maestría en la menta junior, comiendo (que se otorga después de comer su caja de millonario King Size y ella ahora está trabajando en su doctorado). Le encantan las baladas de rock alternativo y la lectura más allá de su hora de acostarse. Algunos de sus libros contemporáneos son The Fill-in Boyfriend, On the Fence, The Distance Between Us y P.S. I like You.

Experiencia Personal con este Libro

Cuando empecé este libro tenia muchas ganas de leer algo bonito y todo romanticón. La verdad, no me sentí enganchada en la historia desde marzo que tomé el libro por primera vez y empecé a leerlo. Se me complico muchísimo compaginar con Sophie, nuestra protagonista principal. Por esa razón, aun cuando la razón principal por no haber terminado este libro en abril fue por temas del covid y la salud de mis familiares, no me hizo falta retomar el libro en ningún momento.

Durante la segunda semana del mes de mayo decidí retomar el libro porque, primero, ya lo había empezado y, segundo, quería poder escribir esta reseña antes de empezar con otro libro. Me tomo 2 dias terminar este libro. Estamos hablando de al menos unas 180 paginas porque ya había iniciado otras 70 en marzo.

Me enganche de verdad en la historia aproximadamente después de la pagina 150. Mas o menos cuando empiezas a ver que las interacciones entre Andrew y Sophie son mas intimas, ya no tan superficiales. Cuando la historia se pone un poco mas seria y empiezas a ver los problemas de fondo de tiene cada uno de los personajes.

Al final, puedo decir que me gustó la historia y el romance entre la pareja principal. Me gustó como poco a poco se van abriendo el uno con el otro y van construyendo una bonita amistad que, aunque no se den cuentan al principio, se va transformando en algo más.

Me agrada que Sophie dejara de ser tan antipática con todo, incluso con su madre. Es cierto lo que Micah le dice, tiene como una amargura por dentro en contra de todo lo que representa su ciudad natal que, de verdad molesta, sobre todo cuanto todo lo ves desde su perspectiva. Por otro lado, me encanta que tenga sueños grandes y que no se conforme y luche por lo que cree que es correcto.

En cuando a Andrew, siempre me cayó bien. Es una excelente persona. Un poco egocentrico pero, nada mas. Es un muchacho que tiene muchos conflictos internos pero que es honesto y verdadero con sus sentimientos. Me gustó mucho verlo con Sophie construir esa relación de confianza que tenían.

Me habría gustado, sin embargo, que la autora hiciera como un epilogo o algo para ver su relación ya construida. Siento que se quedó corta con ese ultimo capitulo. No navegamos con su relación amorosa, vimos el cómo llegaron a ser y a sentirse de esa forma el uno por el otro, pero, no logramos ver eso hecho una realidad.

El final es bastante abierto, lo que es bueno porque lo deja a la imaginación de los lectores, pero, al mismo tiempo te deja con un sinsabor en la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates