miércoles, 9 de junio de 2021

TBR JUNIO 2021


Hoy nuevamente quiero hacer un TBR para poder contarles que planes tengo con respecto a los libros que quiero leer durante el mes de Junio. Esperando, obviamente, a cumplir estos planes.

 


King of Scars por Leigh Bardugo: Este libro lo inicié en el mes de Mayo y creo que lo terminare durante la primera semana de Junio. Hasta ahora lo que he leído me gusta mucho, espero que esta bilogía no me decepcione.  


Rule of Wolves por Leigh Bardugo: Apenas termine King of Scars planeo seguir con la bilogia y terminarla enseguida. Estoy iniciando una serie este año y no quiero dejarla como pendiente. Además, ya tengo el libro conmigo entonces mejor es hacerlo enseguida para tener continuidad en la historia.  


 

Listen to your Heart por Kasie West: Después de 2 libros de fantasía, creo que lo ideal seria leer un romance bonito y super rápido. Algo que me saque del mundo pesado de la fantasía por unos días para poder entrar en el nuevamente el próximo mes.


 

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Junio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates