domingo, 30 de mayo de 2021

Seguimiento a: “Libros más esperados de…”

 

Como les comenté en la entrada anterior, hago este tipo de entradas cuando existen lanzamientos de libros que me motivan mucho y quiero leer. Hoy quiero como recordar esos libros que mencione en algún momento para hacerles seguimiento a esas respectivas lecturas.

2016:

En 2016 mencione los siguientes libros:

The Beauty of Darkness por Mary E. Pearson

Empire of Storms por Sara J. Maas

Frost like Night por Sara Raasch

Harry Potter and the Cursed Child por J.K Rowling

Heartless por Marissa Meyer

It Ends with Us por Colleen Hoover

The Sun is Also a Star por Nicola Yoon

Replica por Lauren Oliver 

The Problem with Forever por Jennifer L. Almentrout

A Million Words with You por Claudia Gray

The Midnight Star por Marie Lu

 

Los libros que se encuentran en morado son los libros de esa lista que leí. 

Puedo decir que de esos libros, destaco The Beauty of Darkness, Empire of Storms, It Ends with Us y The Sun is Also a Star, mi libro favorito de 2017. No me gusto The Midnight Star y la verdad de los otros 3  no recuerdo mucho.

Ahora, de esos 3 libros que no leí, no tengo ganas de leer ninguno. Realmente perdí el interés por ellos y ahora mismo ni siquiera recuerdo cuales eran sus sinopsis como para querer leerlos.

 

2017:

En 2017 mencione los siguientes libros:

Kingdom of Ash por Sara J. Maas

Immortal Reign por Morgan Rhodes

Always and Forever, Lara Jean por Jenny Han

Aristotle and Dante Dive into the Waters of the World por Benjamin Alire Saenz

Fall Boys and Dizzy in Paradise por Jandy Nelson

Iron Gold por Pierce Brown

By Your Side por Kasie West

The Inexplicable Logic of my life por Benjamin Alire Saenz

Caraval por Stephanie Garber

Long May She Reign por Rhiannon Thomas


Los libros que se encuentran en morado son los libros de esa lista que leí.

De esta lista leí 6 libros. De los cuales puedo decir que Kingdom of Ash fue el mejor. Always and Forever Lara Jean siempre será uno de mis libros de romance favoritos. Mas con las películas anexadas. Se que me lleve una decepción inmensa con Immortal Reign y que no recuerdo nada de los otros 3 libros.

En cuanto a los que no he leído, dos de ellos es porque aun no han sido lanzados. O bueno al menos 1 de ellos porque la segunda parte de Aristoteles y Dante fue lanzada este año y quiero leerla, obviamente. Y el libro restante, Iron Gold, lleva en mi listado de libros por leer ya 3 años y nada que lo leo, pero, las ganas siguen intactas. De este año no pasa.

 

2020:

En 2017 mencione los siguientes libros:

Infinity Son por Adam Silvera

House of Earth and Blood por Sara J. Maas

The Midnight Lie por Marie Rutkoskie

Burn por Patrick Ness

Set Fire to the Gods por Sara Raasch

The Faithless Hawk por Margaret Owen

Until Talon por Aurora Rose Reynolds

Leo por Jay McLean

Skyhunter por Marie Lu

Breathless por Jennifer Niven

Instant Karma por Marissa Meyer


Los libros que se encuentran en morado son los libros de esa lista que leí.

De esta ultima lista, solo leí 4 libros. Los demás aun los tengo en mi listado de libros por leer, con la excepción de Burn porque realmente no recuerdo de que se trata la premisa.

De los libros que leí, mi mas esperado fue LEO porque le tomo a Jay muchos años terminarlo y creo que con todos los libros de los hermanos Preston van a ser asi las cosas. Además, Leo es el mejor libro de este listado. Me encantó.

Que tal les pareció este ejercicio. ¿lo han hecho ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates