miércoles, 22 de julio de 2020

Libros más esperados de la segunda mitad del 2020


Hace unos meses, 3 para ser exactos, publique una lista bastante corta de mis libros mas esperados a lanzarse durante el 2020. En ese momento, sin embargo, no había información de libros a lanzarse para la segunda mitad del año, al menos no de libros por los que yo estuviera emocionada. Ahora, estando en el primer mes de la segunda mitad del año, tenemos más información y quería compartir con ustedes los libros que mas me emocionan.

Les voy a dejar la entrada donde mencione los primeros libros AQUÍ para que vayan y la lean. Allí mencionaba solo un libro para el mes de agosto, no lo voy a mencionar en esta lista para no repetir.

Entonces, empecemos con los lanzamientos que mas me emocionan de la segunda mitad del año:

JULIO


The Faithless Hawk por Margaret Owen: Cuando hice mi lista, este libro ya estaba entre los lanzamientos pero no lo note porque aun no había leído la primera entrega, The Merciful Crow. Ahora que ya la leí, tengo muchas ganas de leer este libro que es la continuación de esa historia.




AGOSTO


Until Talon por Aurora Rose Reynolds: No hay manera de que yo no incluya una novela de Until en esta lista. De hecho, he estado desesperada imaginando y escribiendo yo misma la historia de Talon en mis sueños. Amo a esta familia y cada una de sus historias asi que para mi es indispensable agregar este libro a esta lista.


Leo por Jay Mclean: Otro libro que llevo esperando por muchísimo tiempo. Ya tenia muchas ganas de continuar con la historia de los hermanos Preston desde que me leí la serie More Than hace ya como 4 años y el hecho de tener que esperar tanto para que salga 1 libro mas de la serie me desespera.  




SEPTIEMBRE


Skyhunter por Marie Lu: Creo que el único libro de Marie Lu que no he leído aun es Rebel y pienso leerlo este año si o si, asi que bueno, no puedo dejar de leer este libro. Marie Lu es una de esas autoras que escribe cosas que me gustan y la sinopsis de este libro es lo suficientemente interesante para que yo me emocione.

 


Breathless por Jennifer Niven: Esta es una historia de dos chicos que tiene “solo sexo” y esta es una de las tropes de literatura que a mi mas me gustan…porque siempre termina en amor. Vamos a ver como les va. Además, Jennifer Niven escribe contemporáneos que tratan temas duros y con personajes que tienen mucho mas que decir que lo que la sinopsis del libro explica de ellos. Por eso me siento intrigada y como atraída a este libro.  



NOVIEMBRE

Instant Karma por Marissa Meyer: Cuando vi el nombre de Marissa en este libro me sorprendí. Es el primer libro que veo de ella que no es enteramente fantasía. Aunque tiene elementos fantásticos en la sinopsis, creo que este es un libro más contemporáneo que de fantasía. Estoy intrigada y la verdad es que suena como un libro con el que me voy a reír mucho.   


Estos son todos los libros que serán lanzados en la segunda mitad del año, por los cuales estoy muy emocionada y espero poder leerlos pronto. ¿cuales son los de ustedes?

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates