miércoles, 29 de abril de 2020

Nuevos Lanzamientos de 2020



No había querido hacer esta entrada este año porque si les soy sincera quiero enfocarme en los libros que tengo predeterminados para leer. Sin embargo, teniendo en cuenta todo el tiempo libre que estamos teniendo debido a la cuarentena y, debido a pasar tanto tiempo en casa, he podido leer un poco más de lo que pensé que leería.

Es por eso que estuve mirando los lanzamientos que se programaron para este año, y escogí unos cuantos que me interesaron. Les voy a mostrar la lista desde el mes de enero ya que realmente no he leído ninguno de los libros aquí mencionados.

ENERO


Infinity Son por Adam Silvera: Ya había mencionado este libro anteriormente, siento que será interesante leer algo de Adam que no sea contemporáneo. No he mirado ni siquiera reseñas del libro porque no quiero spoilearme o que se me quiten las ganas de leerlo. Voy a esperar a poder conseguirlo y leerlo.


MARZO


Crescent City por Sara J. Maas: Me interesó la sinopsis de este libro. No leí la trilogía de “Una corte de Rosa y Espinas” y de verdad quiero ver de que va a tratar esta serie nueva de la autora. Creo que es eso y también el hecho de que la sinopsis se ve interesante. Por ahora lo único que no me gusta es definitivamente el tamaño de este libro.


The Midnight Lie por Marie Rutkoski: Este libro está ambientado en el mundo de “La Maldición del Ganador” y eso es lo que más me intriga del libro. Quiero ver que otra magnifica historia puede escribir Marie dentro de este mundo. Especialmente si la historia está ambientada después de los eventos de su trilogía anterior, que es una de mis trilogías favoritas.


JUNIO

Burn por Patrick Ness: Este señor es un escritor estupendo. Yo solo he leído 1 libro contemporáneo de él y su trilogía de Chaos Walking. Me encanta como escribe, tengo problema para leer “The Rest of Us just live here” y no se porque. Cuando leí la sinopsis de su nuevo libro me parecio interesante. Es un libro al que le estaré prestando atención, quiero ver reseñas y eso antes de decidir si comprarlo o no pero, definitivamente me interesa por ahora.

AGOSTO

Set Fire to the Gods por Sara Raash: A mí la trilogía anterior escrita por esta autora me gustó muchísimo. Por eso cuando vi que tenía un nuevo libro enseguida lo busqué para mirar la sinopsis. La sinopsis me atrapo, quiero ver cómo se va a desarrollar esta historia. Parece que la protagonista femenina será del tipo que me gusta leer, así que sinceramente estoy emocionada por eso.



No son muchos libros, pero, como dije, últimamente me quiero concentrar en los libros que ya tengo, por lo que no estoy mirando muchos lanzamientos nuevos. Sin embargo, espero leer estos pronto, si no es este año, será el siguiente. Todo dependerá de cómo continúen mis lecturas el resto de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates