domingo, 12 de julio de 2020

El Booktag de Mitad de Año (2020)


Hice este Booktag hace unos años y dije que intetaria hacerlo todos los años por esta época. Al final no lo hice, pero, aquí esta la versión de este año. La primera vez que ví este Tag fue en el  canal de Jessethereader así que voy a dejar su video por AQUÍ  para que lo vean.


EL MEJOR LIBRO QUE HAYAS LEIDO EN LO QUE VA DEL AÑO

Scythe por Neal Shusterman. Creo que definitivamente hasta ahora este ha sido el mejor libro que he leído este año. En realidad me gustó muchísimo mas su segunda parte pero en esta ocasión escogeré este porque toda la trilogía ha sido lo mejor que he leído en el año.




LA MEJOR SECUELA QUE HAYAS LEIDO EN LO QUE VA DEL

AÑO

Thunderhead por Neal Shusterman. Este libro ha sido la mejor secuela que leí este año. Creo que sinceramente ha sido mi libro favorito del año, pero no podía mencionarlo en 2 categorías un detrás del otro. Neal de verdad que me mantuvo muy interesada en su historia, con tan solo agregar ciertos elementos que el primer libro no tenía. Expandió su mundo y le dio mas importancia a otros personajes y eso me hizo interesarme muchísimo más por su historia. Me encanto.



LANZAMIENTO DE ESTE AÑO QUE NO HAYAS LEIDO PERO QUE QUIERAS LEER

House of Earth and Blood por Sara J. Maas. Ya lo tengo conmigo y estoy ansiosa por leerlo. Me intimida un poco por lo largo que es pero, al mismo tiempo me emociona porque quiero ver si esta historia de SJM si me va a gustar.



LANZAMIENTO MÁS ESPERADO DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

Leo por Jay McLean. Este es un lanzamiento que llevo esperando ya mas de un año, o tal vez más, porque llevo esperándolo desde que leí Logan. Quiero con todo mi corazón que Jay siga las historias de los hermanos Preston mas rápido.


LA DESCEPCION MÁS GRANDE 

Infatuation por Aurora Rose Reynolds. Creo que es porque esperaba mas y no nada mas una novela corta. La historia estuvo linda, pero Justin era un personaje que, para mi concepto, se merecía mas de lo que Aurora le dio.


LA SORPRESA MÁS GRANDE

Para no volver a decir Scythe, diría yo que Shadow and Bone por Leigh Bardugo. Creo que no había entrado en el hype de esta trilogía precisamente por eso, su hype. Me daba miedo que no me gustara y tener una opinión impopular. Afortunadamente Shadow and Bone me gusto mucho. Tanto que segui con el resto de los libros apenas lo termine.



AUTOR NUEVO FAVORITO (NUEVO PARA TI)

Neal Shusterman. No había leído ninguno de sus otros libros hasta este año. Se que es un autor bastante reconocido y me gustaría leer mas de sus libros. Ahora que se lo bien que escribe tengo intriga de leer mas de sus creaciones. Vamos a ver como me va descubriéndolo un poco mas.

PERSONAJE FAVORITO NUEVO

Anastasia de Scythe por Neal Shusterman. Esta chica simplemente se robo mi corazón. No tuve ni que pensar mas a fondo a quien escoger. Si ya leyeron la trilogía, saben de quien hablo.

LIBRO QUE TE HAYA HECHO LLORAR

Hasta ahora ninguno de los libros que he leído me ha hecho llorar. Lo que considero bastante bueno porque realmente no me gusta llorar mucho con los libros.


LIBRO QUE TE HAYA HECHO FELIZ

Stud Finder por Lauren Blakely. Creo que ha sido una de esas historias que te mantienen con una sonrisita tonta en el rostro mientras la lees. Me encanto. Lauren de verdad que sabe balancear su erotismo con un romance pendejo.



MEJOR PELICULA ADAPTADA VISTA ESTE AÑO

No es la mejor, pero es la única adaptación que he visto este año. All the Bright Places por Jennifer Niven. Siento que como película y adaptación estuvo bien. No fue algo memorable para mí, pero siento que los actores y la producción hicieron un buen trabajado. Me habría gustado que tal vez la película tuviera otro tono, porque la sentí como demasiado calmada. No se si llego a explicarme.


LA MEJOR RESEÑA QUE HAYAS ESCRITO ESTE AÑO

Creo que mi mejor reseña publicada este año es la reseña de la trilogía de Renegades por Marissa Meyer. Siento que esta ha sido la mejor reseña que he publicado este año porque separé bien los 3 libros, dije exactamente que pensé de cada uno de ellos por separado y al final hice un buen trabajo juntando todo eso en mi conclusión final. Se las dejo AQUÍ para que la lean.


EL LIBRO MAS BONITO QUE HAYAS COMPRADO ESTE AÑO

No he comprador libros físicos este año, tengo varios en mi bolsa en Amazon pero hasta ahora, debido a la pandemia, me he quedado con las versiones digitales y, en caso de que esa pueda ser una respuesta, creería que el más bonito que he comprado en versión digital seria House of Earth and Blood por Sara J. Maas, me encanta esa portada.


5 LIBROS QUE NECESITAS LEER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

Este año me coloque una meta de leer ciertos libros durante el año. La lista se compone de unos 35 libros y, aunque ya llevo algunos de ellos leídos, no llegan aun ni siquiera a ser la mitad de ellos. De esos 35 libros los 5 que más quiero leer son:

Iron Gold por Pierce Brown

Six of Crows por Leigh Bardugo

Infinity Son por Adam Silvera

A Torch Against the Night por Sabaa Tahir

House of Earth and Blood por Sara J. Maas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates